Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

•[ . .A la fuerza ..]•     Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

2 participantes

    •[ . .A la fuerza ..]•    

    Saki
    Saki
    мαѕ¢σтα


    Masculino Cantidad de envíos : 74

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue400/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue200/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (200/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Saki Dom Sep 20, 2009 5:12 am

    Su cabeza iba a estallar definitivamente, le dolia a rabiar y no sabia bien por que. Sus ojos fueron abriendose lentamente, ¿ donde diablos estaba ?, lo ultimo que recordaba era aquel callejon oscuro dodne estaba a saber por que estupida razon. Trato de moverse pero no podia, ¿ era posible que estuviera atado ?. Miro hacia bajo en su cuerpo, atado no..estaba encadenado.

    - Oe, so maricones ¿ por que cojones estoy encadenado ?, sois una panda de cobardes de mierda..-

    Nada mas que decir nuevamente la negrura se cernio sobre el, cuando volvio a despertar dos tipos lo llevaban a rastras y entraban a un lugar, donde lo arrojaron al suelo, se dio un buen golpe contra el por lo que no pudo evitar soltar un quejido. Cuando le soltaran se iban a cagar en los pantalones como bebes.
    Dios del nuevo Mundo
    Dios del nuevo Mundo
    α∂мιηιѕтяα∂σя
    α∂мιηιѕтяα∂σя


    Masculino Cantidad de envíos : 91

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue500/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue175/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (175/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Dios del nuevo Mundo Dom Sep 20, 2009 7:04 am

    Según tenía entendido en ese día le traían una nueva mascota, aunque esta arrastras. No le gustaba que trajeran así a las criaturas, pero por algún motivo ahí estarían y al menos esperaba que no fuera demasiado duro. Salió a la parte trasera al escuchar como alguien llegaba.
    Negó con la cabeza al ver como traían lo que parecía un ángel. Se quedó viendo la escena apoyado en el marco de la puerta y de brazos cruzados, obvio nuevamente sus alas estaba ocultas. Entrecerró la mirada y encogió los hombros al momento que lo lanzaron, de seguro eso le habría dolido. Frunció el ceño, no toleraba semejante trato aunque no dijo nada, se mantuvo en silencio a la espera de que aquellos salvajes, lo que fueran, se marcharan por el mismo lugar que habían venido.
    Se acercó al chico que habían tirado y se le quedó viendo, se arrodillo y echó una última mirada al ángel; si le soltaba peligraba que se le lanzara sin motivo.

    -No parece que tengas heridas superficiales… - comentó viéndole fijamente - ¿tu nombre..?

    Llevó una de las manos hacia aquellas cadenas que mantenían preso el cuerpo del menor, si lo pensaba mejor era mejor quitárselas ya o acabarían haciéndole daño.

    -¿Sabes porque estás aquí?

    En todo momento mantuvo cierta indiferencia mezclada con seriedad, si el ángel no iba a querer ser su amigo no le obligaría.
    Saki
    Saki
    мαѕ¢σтα


    Masculino Cantidad de envíos : 74

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue400/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue200/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (200/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Saki Dom Sep 20, 2009 1:59 pm

    No se habia dado cuenta de que alguien mas se habia unido a la fiesta, estaba demasiado ocupado tratando de evitar un golpe que no pudo y en maldecir mentalmente con todas las palabras que se le ocurrieron a los dos tipos que se lo habia llevado contra su voluntad aunque pronto dejo de hacerlo mentalmente para pasar a ser verbalmente, nada mas paso el dolor inicial de la caida.

    - Malditos cabrones, mas vale que jamas me cruce con vosotros por que os arrancare las tripas bastardos. Os creeis muy valientes..-

    Iba a seguir diciendoles cosas pero ambos pasaron por su lado, se marchaban, pero uno de ellos se detubo unos instantes regalandole una patada en el vientre que lo hizo encogerse en su sitio y cerrar los ojos. Cuando volvio a abrirlos el hombre que habia salido a ese patio estaba cerca de el diciendo que no parecia estar muy mal y preguntando el nombre.

    - No me jodas tio, no estoy en la gloria precisamente. - se removio en el suelo haciendo sonar las cadenas. - ¿ Mi nombre ? ¿ por que habria de decirtelo ?. Sueltame ahora mismo.-

    Al parecer iba a hacerle caso y soltarle, por que extendio la mano hacia a las cadenas, eso es por fin libre, se desharia de el y escaparia de donde quiera que estubiera.

    - ¿ Tu que crees ?, creo que me dijeron que viniera al baile, me espera una bella señorita..-

    Vaya preguntas, si no siquiera sabia como le habian apresado, como mierda iba a saber para que estaba alli...pero seguro no era nada bueno y no se quedaria para comprobarlo.
    Dios del nuevo Mundo
    Dios del nuevo Mundo
    α∂мιηιѕтяα∂σя
    α∂мιηιѕтяα∂σя


    Masculino Cantidad de envíos : 91

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue500/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue175/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (175/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Dios del nuevo Mundo Lun Sep 21, 2009 11:53 pm

    Sin duda el niño tenía genio, aunque en ningún momento eso le espantó. Rodó los ojos y le tomó del mentón del fuerza, no le gustaba como le hablaba y no se lo iba a tolerar.

    -Pensé en soltarte para tener buen trato contigo, pero veo que no.

    Se pudo escuchar claramente como si tela se rompiera, no era más que su camisa cuando aparecieron sus enormes alas. No tenía intención de intimidar al pequeño ni mucho menos, solo mostraba quien era realmente detrás de aquel dependiente medio amable.

    -Bien, te voy a decir yo para que estás aquí. Esos groseros hombres te han traído a la parte de atrás de la Pet Shop, lugar en el que vivirás hasta que alguien te compre… y no creas que uno puede escapar fácilmente de aquí.

    Sonrió de medio lado y se incorporó, ¿no quería ser amigo suyo a pesar de que lo había tratado bien? Bien, él tampoco lo iba a intentar. De su mano salió una pequeña cadena de luz, la cual se apegó a aquellas cadenas que le ataban las manos y lo alzó para que quedara en pie.

    -Veamos de lo que serás capaz - terminada la frase aquella cadena desapareció y buscó el candado con el cual le quitaría todas las cadenas. Cuando lo hubo encontrado lo cogió y sacó una llave, seguro no era la de ahí pero lo abriría igual - Espero no tener que llegar a lastimarte - susurró mientras le desencadenaba.
    Saki
    Saki
    мαѕ¢σтα


    Masculino Cantidad de envíos : 74

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue400/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue200/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (200/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Saki Mar Sep 22, 2009 12:19 am

    No pudo evitar que le tomara del menton, le hizo algo de daño, no mucho, pero si sintio sus dedos apretarle, obligandolo de esa manera a alzar el rostro para verlo. Lo habia cabrado al parecer y no le decia que ahora no iba a soltarle. Se removio una vez mas en el suelo apartandose un tanto de el.

    - Me da igual, ¿ sabes ?, no me importa.-

    Seguido a su respuesta oyo comos e rasgaba la tela y pudo ver aquellas alas que surgieron en su espalda. ¿ Pero que mierda pasaba ahi ?, su rostro no manifesto la sorpresa que sintio, no iba a dejarse asustar por su demostracion.
    Lo siguiente que escucho le parecio sacado de alguna pelicula, ¿ Pet shop ? ¿ comprarle ?, eso si que no, nadie iba a usarle a su gusto como si fuera un animal de compañia o vete a saber que diablos mas.

    - Que te quede bien claro que no soy un objeto de compra-venta, seas quien seas.-

    Sus ojos se cerraron un tanto por el brillo de la luz de aquella cadena que aparecio para levantarle del suelo. Seguia mirando a aquel ser que seria un Dios o un angel superior a el, no sabia bien, con el mismo gesto desafiante y espero paciente al ver que se acercaba y soltaba sus cadenas.

    - Preocupate por ti, no voy a dejarme tan facil.-

    Nada mas cayeron al suelo aquellas cadenas que le inmovilizaban dio un salto hacia atras separandose del peliplata, al instante a su alrededor se formaron como pequeñas dagas de hielo que a un movimiento de su mano salieron disparadas con fuerza hacia su oponente.
    Dios del nuevo Mundo
    Dios del nuevo Mundo
    α∂мιηιѕтяα∂σя
    α∂мιηιѕтяα∂σя


    Masculino Cantidad de envíos : 91

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue500/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue175/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (175/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Dios del nuevo Mundo Mar Sep 22, 2009 3:19 am

    Como bien se esperaba, aquel comentario conforme se negaba en rotundo a lo que había llegado y al parecer el menor estaba enrabiado. No le culpaba por ello, pero no iba a tolerar ninguna palabra salida de lugar ni ningún gesto. Frunció el ceño ligeramente al ver aquellas pequeñas dagas de hielo, más no se asustó.

    -Ya veo… tendré presente que no debo preocuparme por ti - sonrió ladino y saltó para esquivar aquellos filosos hielos que iban hacia si, alas demasiado grandes quizá con lo que algunas pasaron rozándolas, nada de que preocuparse… por ahora - Vale chico hielo, te voy a decir quien soy; Yue, un superior tuyo.

    Alzó ambas manos y las colocó como si estuviera sosteniendo un arco, el cual no tardó en materializarse como si de luz fuera. La flecha tardó más en hacerse visible y esta apuntaba hacia el ángel.

    -¿sabes? Tienes genio… y aunque no lo parezca yo también - bajó un tanto la dirección de la flecha y la lanzó hacia el suelo, quizá para el menor habría fallado pero había estado echo a propósito - nadie escapa de mi
    Saki
    Saki
    мαѕ¢σтα


    Masculino Cantidad de envíos : 74

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue400/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue200/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (200/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Saki Mar Sep 22, 2009 4:20 am

    - Exacto se cuidarme solo y no pienso dejar que me toques.-

    Sin embargo su ataque resulto fallido, de un salto las esquivo en mayor medida por que las que le rozaron fueron en las alas y no en zonas preocupantes por lo que como si no hubiera pasado nada. Eso sin duda contrario a Saki, que ahora fue su turno de fruncir el ceño.

    - ¡ Mierda !. - no pudo evitar esa exclamacion de descontento y al oir su presentacion alzo una ceja. - Vale ¿ y ahora es cuando me arrodillo ante ti ?, olvidalo Yue .- Remarco su nombre. - Yo soy Saki y hace mucho que pase de todos vosotros.-

    Nuevamente aquella luz, pero esta vez materializo un arco en vez de una cadena, un arco con el que le apunto, pero el rubio mantubo la sangre fria, solo dio un paso hacia atras quedando con las rodillas flexionadas para saltar hacia un lado y pensando en su siguiente movimiento.

    - Bien ya somos dos con genio si no me fallan las matematicas.- Al hablar se distrajo, su lengua a veces le perdia, pero la flecha dio en suelo delante de el.- Has fallado, mala suerte.-

    Extendio la manos y los pies de Yue comenzaron a recubrirse de hielo, que seguia extendiendose ascendiendo por su cuerpo hasta llegar a apresarle lo suficiente para impedirle movimiento, o al menos ese era su plan. Sonrio de lado, creia que ya tenia la libertad a su alcance practicamente.

    - Pues quiza yo sea el primero, aprende a vivir con eso.-
    Dios del nuevo Mundo
    Dios del nuevo Mundo
    α∂мιηιѕтяα∂σя
    α∂мιηιѕтяα∂σя


    Masculino Cantidad de envíos : 91

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue500/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue175/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (175/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Dios del nuevo Mundo Mar Sep 22, 2009 8:10 pm

    Movió las manos y aquel arco quedó pegado a su diestra, sin intenciones de hacerlo desaparecer. Para cuando quiso reaccionar, sus pies no se movían con lo que agachó la mirada para comprobar el porque. Enarcó una ceja al ver como sus pies se congelaban y poco a poco aquel hielo iba aumentando. Acababa de apresarle, pero no le fue muy un impedimento; sonrió ladino y regresó su mirada al ángel.

    -¿Eso crees? - chascó la lengua restándole toda importancia a sus palabras. Movió casi de forma invisible los dedos y un pequeño destello de la luna iluminó el lugar - ¿falle? Oh, que pena…

    Toda sonrisa se desvaneció y un pequeño sello se formó bajó los pies del menor, el desvío de la flecha había estado echo expresamente.

    -Cada vez que quieras escapar esto te seguirá y es más… - chascó los dedos y el sello se apartó formando una especie de jaula echa con barrotes de luz - te traerá de vuelta a casa - mantuvo el silencio unos segundos, aún con todo el comportamiento del otro no quería lastimarlo ya que entendía su mal humor, pero no se dejaría pisotear por un enano -. Solo tu decides ahora, entras por las buenas, o entras por las malas…
    Saki
    Saki
    мαѕ¢σтα


    Masculino Cantidad de envíos : 74

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue400/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue200/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (200/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Saki Miér Sep 23, 2009 12:40 am

    Al parecer no le habia cogido por sorpresa su intento de inmovilizarlo, es mas el jodido estaba tan tranquilo, solo se molesto en arquear una ceja y sonreir ladino, algo le decia que no seria tan facil como habia pensado. Se quedo quieto sin hacer otro movimiento por el momento.

    Un pequeño gesto de contrariedad se dibujo en su rostro al escuchar su replica, claro que lo creia si no no habria dicho nada. No se dio cuenta del movimiento del contrario, solo de aquel destello lunar que le hizo ponserse al acecho. Siguio contemplando el rostro de su oponente que ahora se torno serio y solo dejo de hacerlo cuando se percato de que algo pasaba a sus pies. Miro rapidamente no dando credito y alzo la vista despues.

    - ¿ Que mierda me has hecho ?, no quiero que me siga nada..¿ casa ? este jodido lugar no es mi casa ni lo sera.- Por segundos se enfadaba mas, sentia hervir la sangre.

    Miro furibundo la jaula de barrotes de luz, antes muerto que meterse ahi por su propio pie, ¿ como pensaba siquiera un instante que iba a dejarse encerrar cual animal ?. Eso si que no, seria por las malas, no habia otra manera.

    - Estas loco si crees que voy a rendirme como un cachorro asustado. Prefiero la muerte que entregarme a ti y meterme ahi dentro.-

    Su voz denotaba su firme conviccion, quiza su cabezoneria le costara bastante, si no la vida, pero no iba a claudicar. Volvio a extender la mano y el hielo siguio atrapando a Yue hasta cubrirlo. Miro aquella jaula unos segundos y la salida de aquel patio. Aun asi no se movio, nuevamente aparecieron a su alrededor aquellas heladas dagas, esta vez mas gruesas y las apunto hacia la helada estatua lanzandolas con rabia.
    Dios del nuevo Mundo
    Dios del nuevo Mundo
    α∂мιηιѕтяα∂σя
    α∂мιηιѕтяα∂σя


    Masculino Cantidad de envíos : 91

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue500/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue175/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (175/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Dios del nuevo Mundo Jue Sep 24, 2009 12:51 am

    Iba a comentar sobre sus palabras, pero sintió como aquel frío se extendía más así que bajó la mirada para comprobar que poco a poco le cubría más… pobre idiota. No pude decir nada, no pudo moverse ya que el hielo le cubrió por completo antes de poder reaccionar. Eso no le era un impedimento demasiado grande, si una molestia y una perdida de valioso tiempo. Como pudo y agotando parte de su energía deshizo aquel hielo que le cubría, pero ni cuenta se dio de aquellas dagas que se aproximaban hasta tenerlas casi clavadas. Se aparto rápidamente hasta caer al suelo pero no pudo evitar que una se le clavara en el centro del ala y una le rozara la pierna causándole una herida algo profunda, grabe de haber sido un humano.
    Una mueca de dolor se dibujó en su rostro, ahora si que se había pasado el enano. Se levantó con el gesto fruncido, ahora si que le había cabreado.

    -No sabes con quien te estas metiendo, enano - comentó mientras aquella jaula desaparecía pero de nueva cuenta el sello se centró en los pies - y menos a quien has cabreado.

    Una pequeña luz le rodeó y al desaparecer todas sus ropas habían cambiado por aquel traje blanco con toques azules y su larga melena había crecido más todavía. A paso ligero aunque herido ya que no se paró a curar la herida se acercó al ángel y extendió el brazo haciendo que de nuevo una cadena apareciera y le rodeara por el cuello.
    Saki
    Saki
    мαѕ¢σтα


    Masculino Cantidad de envíos : 74

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue400/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue200/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (200/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Saki Jue Sep 24, 2009 1:31 am

    La libertad ya estaba cerca, podia saborearla, solo aquellas dagas debian impactar en la helada estatua y estaria todo resuelto, saldria corriendo hacia aquella puerta y se perderia por las calles de la cuidad. Una sonrisa de victoria curvo sus labios pero le duro nada, ya que con un gesto de contrariedad pudo ver como el hielo se derretia liberandose asi su oponente. Sin embargo al menos consiguio herirlo, ya que no pudo apartarse a tiempo y un par de aquella dagas le dieron, una en un ala y otra en la pierna.

    - No, quizas no lo se, pero tu tampoco. - vio desaparecer la jaula y volver a tener el sello bajo sus pies, eso no le agrado nada. - Ooooh que miedo...se ha cabreado, esperame que ahora mismo me hecho a temblar...no me jodas.-

    Sin embargo debia pensar algo y rapido, quiza si sacaba sus alas podia salir volando, pero no sabia muy bien cual seria la funcion del sello ni como la cumpliria, en parte ese era uno de los motivos por lo que aun no se habia movido de su sitio.
    Alzo una ceja al ver el destello de luz y aquel cambio de imagen, ¿ estaban en un programa televisivo y ahora tocaba cambio de look tras la publicidad ?.

    - Vaya.. ¿ te has manchado y toca lucir modelito nuevo ?.-

    No bien acabo de decir eso, Yue avanzo hacia el por lo que no lo penso mas y desplego sus alas, pero no pudo apenas alzarse unos centimetros ya que una nueva cadena rodeo su cuello estrangulandolo. En acto reflejo se llevo las manos ahi para tratar de liberarse.

    - Sueltame jodido cabron..- espeto como pudo.
    Dios del nuevo Mundo
    Dios del nuevo Mundo
    α∂мιηιѕтяα∂σя
    α∂мιηιѕтяα∂σя


    Masculino Cantidad de envíos : 91

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue500/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue175/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (175/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Dios del nuevo Mundo Dom Oct 11, 2009 10:01 pm

    Ladeó la cabeza manteniéndose serio. Aún después de cada insulto, cada palabrería le empezaba a resultar divertido pelearse con él, sabía que cada uno de aquellos que habitaban en aquel lugar tenían una cualidad, y parecía que la de él era la rebeldía. Hizo caso omiso a lo de su cambio de traje, igual que a su casi orden de que le soltara.
    Parecía cual niño tonto pidiendo por un dulce aún sabiendo que por más berrinches, pataletas y dios sabía cuantas cosas más, nunca se lo darían.
    Alzó la mano y negó con el dedo, haciendo un simple sonido de negación.

    -No obedezco a enanos sin cerebro, porque de tener no estarías forzándote a esto.

    Sonrió de medio lado y se mantuvo quieto, dejando caer la mano con la que había negado suavemente para dejarla a un lado de su cuerpo. Chasco la lengua y aquella cadena se apretó un tanto más, lo justo para mantenerle bien sujeto y no llegar a estrangularlo. Se acercó lo suficiente para pasar el índice por el mentón del chico.

    -Quiero saber, ya que no sabes el porque de que te trajeran aquí, porque te niegas a tu destino. ¿Acaso crees que todos son unos infelices? No sabes aprovechar oportunidades chico - comentó con toda la calma del mundo a pesar de su cabreo.
    Saki
    Saki
    мαѕ¢σтα


    Masculino Cantidad de envíos : 74

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue400/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue200/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (200/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Saki Sáb Oct 17, 2009 4:12 pm

    Aun a pesar de estar medio ahogandose fruncio el ceño mas de lo que estaba al oir su respuesta. Primero le vio negar con el indice, de todas no esperaba que lo soltara asi como asi, y despues su replica verbal donde encima paso a insultarle llamandole descerebrado. ¿ Que mierda sabria el ?, él no habia sido capturado para vete a saber que fines, asi que no podia decir tan tranquilo que se dejara hacer.

    - Si quieres...cambiamos...lugares..y ya me dices..- le costaba un tanto hablar.

    Aun con expresion de enfado en su rostro no dejo de obserbar a su nuevo captor, este bajo la mano con la cual habia negado y chasco la lengua. Esto ultimo al parecer hizo efecto sobre aquella magica cadena por que sintio como se apretaba un tanto mas, era inutil, no lograria soltarse de ella por mas que tirase con sus manos. Por suerte aunque era muy molesta y dificultaba un tanto su habla y su respiracion no lo estrangularia. Sus alas negras se agitaron un tanto como queriendo alzar el vuelo, pero no se movio y algunas plumas tan oscuras como la noche volaron por el lugar ya que una de sus alas rozo la pared cercana provocando que se desprendieran.

    Ahora lo tenia frente a si, se habia acercado a el y pudo sentir aquel roce de su dedo en su menton, un ligero escalofrio le sacudio y una de sus manos se solto de la cadena y le golpeo la mano de forma brusca. Sentia hervir la sangre ante sus palabras ¿ que oportunidades ni que mierda ?, el no lo veia asi.

    - Punto.. uno, no me... toques. Punto dos..., no.. se donde... esta ...el lado ...positivo ...a ser un... esclavo de nadie.-

    No le gustaba que nadie tubiera poder sobre el y desde luego eso de que alguien le comprara sonaba a esclavizacion de una manera jodidamente impresionante y pelearia lo que hiciera falta por conservar su libertad.
    Dios del nuevo Mundo
    Dios del nuevo Mundo
    α∂мιηιѕтяα∂σя
    α∂мιηιѕтяα∂σя


    Masculino Cantidad de envíos : 91

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue500/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue175/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (175/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Dios del nuevo Mundo Lun Nov 16, 2009 5:32 am

    Enarcó una ceja al escucharle, no entendía de donde sacaba eso de ser “esclavo de alguien”. En ningún momento había dicho semejante cosa, ese era su problema si se lo tomaba así.
    Con completa seriedad se apartó de él, dándole la espalda aunque sabía perfectamente el dicho de no dar nunca la espalda al enemigo. Carraspeó unos instantes y toda cadena brillo como si fuera a desaparecer, pero no hizo mas que eso, brillas.

    -No he dicho esclavo de nadie, aunque me parecería divertido tener dicha persona si fuera como tu.

    Giró el rostro para verle fríamente, aquel genio había llamado su atención, al igual que tanta cabezonería. Dio un leve bufido parecido a un simple “¡jah!”, dándose la vuela por completo para tomar la cadena de un extremo y tirar de ella.

    -Vas a entrar si o si, y… ¿sabes? Creo que no te dará tiempo ni de conocer a los demás habitantes de la tienda. - Se le acercó al oído sin importarle si le apartaba o que para susurrarle. - Sabrás lo que es ser un esclavo de verdad…
    Saki
    Saki
    мαѕ¢σтα


    Masculino Cantidad de envíos : 74

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue400/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    •[ . .A la fuerza ..]•     Left_bar_bleue200/500•[ . .A la fuerza ..]•     Empty_bar_bleue  (200/500)

    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Saki Dom Nov 22, 2009 12:02 am

    El rostro del otro se volvio serio, mas aun quiza y le dio la espalda, esa podia ser su oportunidad de hacer algo mas y liberarse, pero estaba bastante ocupado tratando de no ahogarse con aquella cadena alrededor de su cuello, ademas la falta de aire le estaba debilitando un tanto y le nublaba el pensamiento.
    Sus ojos se cerraron un tanto, pues la cadena brillo, ¿ quiza lo dejaba libre de una maldita vez ?, con un poco de suerte era posible que se lo hubiera pensado mejor....emtonces escucho sus palabras.

    - Tks...¿ te divierte...que..te pa..teara..el trasero ?...por que..eso haria..-

    cuando se volvio hacia él, su rostro podria dar miedo, pero no iba a demostrarlo por supuesto, mantuvo su expresion casi de odio. Sin embargo no se espero aquel tiron por lo que fue arrastrado hacia delante, provocando que casi cayera. Su mirada se entrecerro mas, no veia el momento en que le soltara...

    - se te olvido...una respuesta...NO. - En ese momento se le acerco tras decirle que no conoceria a los demas..¿ que demonios queria decir con eso ?. - ¿ Ah ?.- Iba a apartarlo de un empujon, pero aquel susurro lo dejo algo confundido.

    Contenido patrocinado


    •[ . .A la fuerza ..]•     Empty Re: •[ . .A la fuerza ..]•    

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 8:10 pm