Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

2 participantes

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:11 pm

    Parecia que esto de traer profesores a su habitacion se llevaba el cupo en ese dia. Bueno, por lo menos no podia decir que su vida ahi fuera aburrida....ademas este profesor parecia romper todas las reglas, no tenia la imagen propiamente dicha.

    - Sientese donde quiera sensei.-

    Se dirigio al armario y alli colgo el abrigo con sumo cuidado. Luego de una mochila, bajo unas prendas saco la mencionada petaca.

    - Lo que claro esta no tengo vasos...-
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:15 pm

    En el trayecto pensaba, o mas bien esperaba, que el concepto de "llena" y "pequeña" fuera el mismo para ambos ya que su cuerpo pedia algo de licor por esos dias. Le causaba gracia lo dicho por el chico, era interesante que llevara a su habitacion al mismo profesor que habia intentado violarlo aquella noche; era valiente o idiota.

    Tomo la palabra del joven y se sento en la orilla de la cama mirando como se sacaba el abrigo, no hacia frio y tampoco calor pero le agradaba el ambiente fresco de afuera y el entrar a la habitacion sin duda le dio algo de calor-vasos? no los necesito, supongo que tu tampoco verdad? solo espero que no te emborraches ni armes escandalo que luego yo sere el responsable por beber con un alumno- volvio a reir, por supuesto estaba bromeando ya que desde hace tiempo que poco le importa meterse en problemas pero seria interesante ver como aquel chico que se mostraba tan serio ante el, seria borracho.
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:16 pm

    - Descuide, no armo jaleos. Y una vez aclaro lo de los vasos..-

    Le tendio la petaca al sensei, dejo que el decidiera por si mismo si le parecia que habia suficiente o no.
    Iba a beber a altas horas de la noche con aquel hombre,en su habitacion, tras su encuentro inicial. Lo miro un momento de reojo y cerro los ojos. Hacia mucho que no pensaba cuando hacia als cosas, para que cambiar ahora.
    Se recogio el pelo y saco tambien su cajetilla de tabaco ofreciendole uno al sensei.

    - ¿ Gusta ?, le debia uno. El tabaco es sagrado.-
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:16 pm

    Tomo la petaca sonriendo levemente al notar que no contenia tan poco licor, el suficiente para pasar la noche y quedar algo mareados como era su intencion. No pretendia abusar del chico aunque si debia aceptar que era una ocasion perfecta, aun asi tenia sus motivos por los cuales no queria violarlo, evidentemente tampoco esperaba que el menor accediera a tener sexo con el dadas sus reaciones anteriores pero si algun milagro pasara por supuesto que no lo rechazaria.

    -no soy adicto pero si debo aceptar que es algo necesario....-tomo un cigarrillo poniendolo entre sus labios para sacar nuevamente el encendedor que habia guardado en su bolsillo, dio una calada y se lo paso al chico como lo hubo hecho en el jardin-asi como el licor y el sexo.... no dire el rock and roll ni las drogas porque me suena a un dicho conocido, ademas no me gustan ninguna de las dos -rie un poco, andaba de buen humor y aquello se notaba en lo mucho que habia bromeado con el chico.

    Saco la tapita de la petaca y tomo un trago del licor sintiendo como el calor de aquel liquido recorria su garganta deliciosamente, el vodka era uno de los mejores licores que gustaba tomar, lo preferia antes del ron- esta bastante bueno...espero que no caigas pronto, sino seria peligroso y no respondo de mis actos
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:17 pm

    Cogio el encendedor al vuelo de la misma menera que antes, se llevo el cilindrito de papel a los labios y prendio con la llamita naranja el extremo correspondiente. Tras dar una calada se lo arrojo de nuevo y se sento en el suelo al lado del sensei apoyando la espalda en la cama.

    Noto que el pelinegro estab de buen humor, bromeaba bastante con el, lo que contrastaba con el primer avance que habia hecho al verlo. La verdad en su interior podia reconocer que por un momento quiza si sintio miedo o algo, hacia tiempo que no disfrutaba de los placeres carnales, y bueno eso se dejaba notar un poco....pero ahora mismo en cierto modo el profesor le imponia un poco para intentar el algo. Debia reconocer al menos que se veia apetecible. Y sabia que no le traeria ninguna consecuencia.

    - Es que dudaba que lo fuera, jamas beberia algo de poca calidad.-

    Sonrio de la forma acostumbrada en el y dio otra calada apoyando luego la mano sobre la rodilla que habia flexionado.

    - Veremos cual de los cae antes sensei, y para quien seria peligroso entonces.-

    Tomo de las manos de Tetsu la petaca y dio un trago. Ahora se daba cuenta que habia hecho bien en meter ese pequeño tesoro.

    - ¿ No le gusta el rock sensei?. Su imagen casi diria otra cosa...-

    Lo observo detenidamente.
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:17 pm

    Atrapo el encendedor con una mano sin mucho esfuerzo y lo guardo en el bolsillo de su chaqueta mirando como el chico se sentaba en el piso. Quizas seria interesante charlar con el ya que no era como los crios del instituto que ya empezaban a colmarlo, este joven sin duda era diferente y llamaba un poco su atencion.

    -debo aceptar que he bebido muchos licores diferentes....desde los mas finos hasta los de dudosa procendecia y la diferencia es notable, pero cuando vives en la calle poco importa eso, lo bueno es beber con tus amigos...-todo esto lo decia mientras recordaba su epoca de pandillero, era demaciado rebelde como para que en su casa lo aceptaran asi que se la pasaba con sus amigos o en casa de su profe, no queria recordar aquello aunque tampoco le molestaba sobremanera el hablar de ello. Si el chico preguntaba no tenia problema en contarle su historia, tampoco es que andubiera por ahi ventilando su vida privada pero daba igual...

    una pequeña carcajada escapo de su labios al escucharlo, es que acaso tan rapido cambiaba de opinion? le causo gracia, sin duda aquel rubio era diferente de los demas alumnos- tratas de decirme que puedes ser peligroso para mi? la presa se convierte en cazador...interesante-dio otra calada a su cigarro mientras era observado por el chico.

    -ya te dije que todos son como piensas en un principio....odio el rock, mi forma de vestir quizas son influencias del pasado pero sin duda me gusta como me veo, digamos que es un estilo propio- saco la katana de su cintura y la dejo a un lado, le era algo incomodo estar sentado con ella asi que la dejo apoyada en la pared cercana y tomo el licor de las manos del otro para darle un trago largo.
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:19 pm

    Observo la magnifica katana cuando la dejo apoyada en la pared, el tenia manejo con arma blanca, pero de pequeño tamaño, y esa fantastica arma le habia fascinado para que negarlo.

    - Tiene razon, nadie pensaria que mi musica favorita es el metal, al menos no por mi vestimenta.-

    El siempre habia pensado que el habito no hace al monje, y no tenia por que ir lleno de pinchos y cadenas y competir por quien va mas cargado de chatarra, para poder disfrutar de buena musica.
    Cogio la petaca y dio el tambien un largo trago, el calor que inundaba su garganta era recorfontante.

    - La noche es larga sensei, puede que el cazador se convierta en presa, la presa en cazador, o puede que no pase nada. Yo no lo se.-

    Entonces a su mente acudieron als palabras que habia dicho con respecto a vivir en la calle. ¿ Acaso Tetsu sensei se habia criado en la calle ?. El sobrevivio asi, de los 15 a los 16 y durante los 8 meses anteriores a entrar en este instituto.

    - ¿ Aprendio a manejar asi la katana en la calle ?.-

    Dio una calada al cigarro y expulso el humo.
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:20 pm

    Pudo notar como la vista de Kai se fijaba en su katana, y claro era de esperarse ya que ningun profesor, al menos ninguno comun, andaba portando un arma de ese estilo por la escuela; era peligroso y no iba de acuerdo al perfil de educador impuesto por la sociedad.

    -por eso me gusta conocer a la gente antes de pensar algo....aunque supongo que por mi forma de ser se deduce que me gusta el sexo- volvio a reir un poco, despues de todo no siempre se estaba equivocado con respecto a las primeras impresiones, era algo bastante relativo la verdad.

    Dio una nueva calada al cigarro mirando como la ceniza se agolpaba en la punta amenazando con caer de esta y una idea se le vino a la mente, solia hacerlo cuando no habia mucho licor...Tomo la petaca de las manos del otro y tiro la ceniza mezclandola con el licor y entonces dio un trago largo, como era de esperarse el sabor seguia siendo el mismo y no se notaba el cambio pero luego se verian los efectos de ese pequeño truco.

    -Dificil que puedas aprender eso en la calle, mi padre era samurai y me enseño desde pequeño... en la calle aprendi sobre armas de fuego y peleas cuerpo a cuerpo, pero aun asi prefiero la katana aunque las pistolas no me desagradan- dio una nueva calada y expulso el humo con calma, quizas el licor empezaba a hacer algun efecto en el ya que sintio un leve mareo al cual no le dio importancia- te gustan las armas Kai?
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:20 pm

    Mientras el sensei hablaba Kai termino su cigarro y saco otro, pero encesitaba el mechero, tenia que ingeniarse la forma del recuperar el suyo. ¿ Podria colarse en el despacho del director ?. Era muy arriesgado....

    - ¿ Me deja el encendedor por favor ?.-

    Observo curioso lo que habia hecho con la ceniza, nunca antes lo habia provado, podria ser interesante, todos los dias se descubria algo nuevo. Y este profesor parecia uan caja de sorpresas.

    - Desde luego visto la forma en que me abordo en el jardin no puedo discutir que su afirmacion sobre su gusto por el sexo es correcta.-

    Le cogio la petaca y dio un trago, para variar aun no sentia los efectos, pero no estaria lejos tampoco y mas si de verdad funcionaba ese truquito.

    - Si, me gustan. Tengo algo de manejo con navajas o cuchillos y se disparar. pero nada como su habilidad.-

    Decididamente era un caja de sorpresas, su padre era samurai....a primera vista tampoco daba la apariencia.
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:21 pm

    Metio la mano en su bolsillo y saco el mechero pasandoselo al otro, esta vez no lo lanzo ya que temia que el chico no pudiera atraparlo con la misma destreza de antes, o que al contrario el mismo no pudiera recivirlo de aquella forma. El alcohol no tardaria en hacer sentir mareado, lo sabia a la perfeccion y por lo mismo es que habia optado por el pequeño truco....la petaca ya estaba a la mitad y pretendia embriagarse con ello, sin duda lo conseguirian con las cenizas.

    - no me esperaba que hubieras manejado armas de fuego antes, pero si te gustan creo que la katana es mucho mejor, quizas algun dia pueda enseñarte algo- dijo de forma despreocupada, por supuesto no era una invitacion formal pero si el chico queria nada le molestaba instruirlo un poco. Despues de todo aquel muchacho le recordaba un poco a si mismo cuando tenia 16...era bastante parecido a diferencia que ya se la pasaba en las calles.

    -Pero me parece raro que no tengas fuego si fumas seguido...y tampoco tienes compañero de cuarto? - habia notado que en la habitacion habian dos camas por lo tanto deberia por logica haber dos estudiantes. Tomo otro sorbo de licor y sintio como el calor recorria su garganta, era agradable....
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:21 pm

    Encendio el cigarrillo y dejo el mechero sobre la cama, que mas quisiera el que tener sus cosas, ese maldito director sigiloso que siempre aparecia por detras.....

    - El director me pillo dos veces fumando, y en ambas me quito el tabaco y los encendedores. por ahora no pude conseguir otro, y suerte que la ultima no llevaba el paquete conmigo.-

    Hizo una mueca de fastidio al contarle esto. Miro nuevamente la katana tras oir esa supuesta invitacion para enseñarle, quiza la aceptara , quiza no, muchas veces se decian cosas sin pensar por quedar bien o por las circunstacias.

    - Hay mucho de mi que no sabe sensei.-

    Y asi iba seguir siendo, ya casi parecia un libro abierto con todos. Con que Tooru sensei supiera lo que sabia bastaba y sobraba.
    Tomo otro trago y dio una calada, dejando caer hacia atars la cabeza para apoyarla en la cama. La coleta que llevaba le molestaba asi que se deshizo de ella, dejando que el cabello cayera sobre la colcha.

    - Hmm, si tengo un compañero, Acru, castigo por fumar. Yo tenia una habitacion para mi solo, pero no se que fue de el, hace dias que no nos cruzamos. Por mi mejor.-

    Tras este ultimo trago, un ligero mareo hizo acto de presencia, miro al sensei y parecia que a este tambien le estaba afectando. Quien se lo hubiera dicho, bebiendo y fumando con un profesor en su habitacion. ¿ no se suponia que debian darle ejemplo ?
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:23 pm

    -entonces esta bien que te haya castigado...yo tambien lo hubiera hecho de ser el director- tomo el ceniceero y apago la colilla del cigarro para sacar otro de su chaqueta, la verdad ya empezaba a molestarle el calor por lo que prefirio deshacerse de aquella prenda quedando mucho mas comodo con aquella camiseta negra que se pegaba a su cuerpo dejando ver su bien formado torso y abdomen.

    Dejo la chaqueta a un lado y encendio otro cigarrillo dando una calada onda y profunda- el castigo no es por fumar, sino por ser tan idiota para dejar que te descubran... al menos yo doy castigos por eso, si algun dia copias en un examen te reprobare por dejar que te descubriera- voto el humo por sus labios entreabiertos para luego beber nuevamente del licor que en aquel minuto ya recorria su torrente sanguineo haciendolo sentir mareado nuevamente.

    Tomo un par de hebras de aquel cabello que se esparcia en la cama analizando aquel color rubio ceniza, una pequeña sonrisa se dibujo en sus labios- tienes un bonito cabello, pero debe ser dificil teñirtelo tu solo jajja -volvio a bromear, aunque en verdad no sabia si era natural o no pero suponia que lo era, solto las hebras de cabello al tiempo que carcajeaba un poco y se tumbaba quedando de espaldas en la cama.
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:24 pm

    Miro al mayor mientras este se despojaba de su abrigo, quedando con esa camiseta negra que le lucia tan bien. La verdad era que hacia algo de calor alli, o quiza era por los efectos del vodka que habian tomado ya.
    Fruncio el entrecejo un poco, de forma bastante comica, el alcohol comenzaba a llenar su ser y a dejar entrever pequeños efectos. Bueno al menos ya sabia si recibia un castigo de el, por que era...por ser un baka. Bueno ya procuraria que no lo cogiera en falta.

    - Yo mismo lamento mi torpeza.....lo estoy pagando caro.-

    Bufo sonoramente, habia sido muy descuidado de eso no habia duda, tenia que corregirlo iba a tener muchas amonestaciones por el mismo tema.
    Pensando en eso le sorprendio la accion del sensei, puso sentir como sus dedos tocaban ese pequeño mechon de su pelo. Un ligero escalofrio le recorrio la espalda. Siempre le pasaba lo mismo cuando alguien tocaba su cabello, pero entonces oyo la broma que le hizo y levanto la cabeza para mirarlo, pero el ya se habia tumbado en la cama.

    - Eeh, mi color de pelo es natural...-

    A media protesta cerro la boca, seguramente arrancaria una nueva carcajada del sensei, pues acababa de sonar quiza como una chica ofendida ante la duda de la autenticidad de sus cabellos rubios. Hasta el mismo se rio. Un trago mas bajando por su garganta, un paso mas cerca de la embriaguez.
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:24 pm

    Estaba conciente de que el otro loobservaba pero no estaba dentro de su campo visual para mirar la expresion que tenia en aquel momento, volvio a reir a l imaginarse la cara de Kai mientras decia aquello; seguro parecia una chica indignada con tal insulto- jajja....tranquilo que no creo en el dicho "todas las rubias son tontas" -debia aceptarlo, se divertia fastidiando al menor.

    Volvio a dar una calada al cigarro extendiendo su mano derecha en espera que el otro le entregara el licor, cuando el rubio lo hubo hecho tomo la petaca y al votar el humo bebio de nueva cuenta un trago del licor mientras cerraba sus ojos. Podia reconocer cuando estaba cerca de la embriaguez y debia aceptar que ya no faltaba demaciado para llegar a ese estado pero seguramente el otro estaria en igual o peores condiciones.

    -Bien Kai, ya ves doble o aun falta?? porque no queda demaciado y se me ocurre como disfrutarlo mas- no pudo evitar el tono pervertido en su voz, y es que el recordar como jugaba con su maestro antes cuando el alcohol amenazaba con terminarse era como recordar sus mejores dias....llenos de placer y felicidad.
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:30 pm

    El alcohol ya le estaba afectando, no veia doble como le preguntaba el sensei, pero tenia el puntito, estaba mareado y la habitacion comenzaba a dar vueltas lentamente.
    El comentario que hizo sobre las rubias le saco un risa algo incontenida, que en un estado normal no habria sucedido.

    - Respondiendo a su pregunta, no voy peor que usted, pero tampoco mejor. Aun asi aun puedo aguantar mas.-

    En su interior empezaba a preguntarse que habria pasado por la cabeza del sensei, y debia admitir que tenia curiosidad por saberlo.

    - Que es lo que tiene en mente para que eso sea asi...-

    Quiza su tono de voz sono algo desafiante, pero no pudo controlarlo.
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:30 pm

    Le diria la verdad, despues de todo era solo un juego y dadas las condiciones iniciales no debia sorprenderle demaciado al otro que el mayor quisiera jugar un poco con el, lo suficiente como para encenderlo y animarlo a divertirse placenteramente.

    -Bueno, podriamos beber y ademas pasarlo bien, solo sugiero que en vez de beber de la petaca, bebamos del cuerpo contrario- se sento en la cama para observar al chico y anaizar su expresion, un mareo lo invadio ante el brusco movimiento pero supo manejarlo sin dificutad mientras le sonreia al menor.

    -Solo beber....no te obligo a nada- dio una nueva calada mientras hablaba con relajo, tratando de hacerle entender al otro que no debia temer aun. Espero la respuesta del chico mientras lo observab clavando sus orbes rojizas en las del rubio.
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:32 pm

    El juego propuesto por el sensei no le soprendio en absoluto, era de esperarse . Sus ojos no manifestaron nada fuera de lo comun, pero sin pensarlo demasiado su cabeza respondio por el asintiendo. Nunca habia hecho nada parecido, dominado por el alcohol, no le parecia algo tan malo.

    - No se por que no lo imagine yo mismo sensei que se trataria de algun juego asi.-

    Sostubo la mirada del mayor, no parecia peligroso, pero tratandose de el...¿ lamentaria quiza haber aceptado ? bueno solo lo sabria segun se desarrollara todo.

    - Puede ser interesante....-
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:33 pm

    En verdad no esperaba con mucha esperanza que el otro aceptara pero al verlo asentir supo que el alcohol tambien hacia lo suyo en el chico, le dedico una pequeña sonrisa al tiempo que extendia su mano- prestame tu mano, luego tu decides de donde quieres beber....yo quisiera empezar por tus dedos...

    Bien sabia que aunque a primera impresion los dedos no fueran algo realmente significativo, a lo largo de su vida habia descubierto que si sabia manejar su lengua podian llegar a estimular a alguien partiendo por ese lugar.

    Tomo entre sus dedos el indice del chico y vertio un par de gotas en este sin dejar que se derramaran, entonces sosteniendo la mirada del otro se llevo aquel dedo a la boca asomando su lengua para lamerlo con sensualidad introduciendolo luego en la humeda cavidad degustando el licor que aun quedaba.
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:34 pm

    Una corriente electrica recorrio su espalda en el momento que sintio la lengua del sensei lamer el licor de su dedo de esa forma tan excitante. Las sensaciones llegaban solas, algo independiente a su ser, su cuerpo reaccionaba por cuenta propia.
    Sostubo la mirada del mayor, no se iba a avergonzar por eso ahora ni mucho menos.
    Bien mirado podria incluso aprender algo de el, ya que por largo le ganaba en todo.

    - Interesante, aunque yo no soy tan habil. No puedo compararme a usted.-

    No lo dijo con pena ni nada parecido, simplemente admitio lo obvio. Ahora era su turno. Quedo mirando al sensei tratando de decidir que zona escogeria para poner en practica el juego. Finalmente se decidio por el cuello. Tomo la petaca y repitio la misma operacion que habia hecho el sensei, dandose prisa, antes de que el licor se perdiera, en posar su lengua sobre la tersa piel del pelinegro y lamer suavemente el vodka en direccion ascendente para terminar cerrando sus labios sobre la zona para no dejar ni rastro de el.

    Se separo de el y lo miro, aunque era un juego, cosa que tenia muy clara, tampoco queria quedar en ridiculo. Volvio a sentarse en su lugar y dio la ultima calada al cigarrillo para apagarlo a continuacion.
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:34 pm

    Pudo percibir las reacciones que causo en el otro y esbozo una pequeña sonrisa ante ello, sabia que incluso si al conciente de su alumno le desagradado aquel contacto, a su subconciente no le habia molestado en absoluto; el cuerpo traiciona, bien lo sabia Tetsuka.

    Aprovechando que el alumno estaba ocupado lamiendo su cuello, decidio hablar sobre el comentario anterior que no dejo de causarle gracia, pero su voz no mostraba ni un apice de alteracion incluso frente al delicioso y humedo contacto de la lengua contraria- para eso estamos los profesores, podria enseñarte muchas cosas en las cuales eres inexperto....

    No podia negar que tenia diversas habilidades en diferentes ambitos y uno de esos, y en el que se centraban sus ganas de enseñar, era sobre sexo. Despues de todo tenia una amplia experiencia en el tema y no le avergonzaba en absoluto el demostrarlo.

    Una vez el rubio se hubo separado de su piel dio una nueva calada mientras analizaba el cuerpo de su alumno y entonces su vista se centro en el lugar escojido- necesito que dejes al descubierto tu hombro derecho...- espero hasta que el otro obedeciera con paciencia mientras se acababa el cigarro.
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:35 pm

    En los ojos de Kai podia verse el brillo caracteristico de alguien que empieza a tener exceso de alcohol en sangre. La cantidad de vodka empezaba a subirse con algo mas de velocidad de la que esperaba.

    - Nunca he tenido problemas para aprender cosas nuevas.-

    Cada gesto o palabra que decia se notaba que era bajo el influjo del licor, para nada era ya ese Kai, sereno, distante al que todos estaban acostumbrados.
    Escucho la peticion que le hizo Tetsu sensei y penso en remangar el jersey, pero al punto se dio cuenta que era imposible hacerlo hasta el hombro, por lo cual se lo quito, quedando en una camiseta de tirantes negra que se pegaba a su bien formado cuerpo, y lo lanzo al suelo, otra cosa que jamas haria estando sobrio.

    - Listo sensei.-

    Tampoco habia sido tan malo quitarselo, hacia calor y ya empezaba a molestarle tambien.
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:35 pm

    Su sonrisa se ensancho al ver al chico en ese estado, definitivamente el truco de la ceniza no habia fallado esta vez y lo podia notar en las acciones del menor las cuales delataban el estado de embriaguez al que se acercaba de forma peligrosa.

    Despues de todo dudaba que en estado normal se hubiera deshecho de aquella prenda con tanta facilidad como ahora lo hacia, dejando ver aquel apetecible torso bajo la polera- eres siempre tan obediente o solo es por el alcohol? -dijo esto mientras se acercaba al cuerpo contrario parandose frente a el.

    Llevo una mano hasta el cuello de Kai y, con suavidad, corrio el tirante de la prenda dejando al descubierto aquel camino desde su clavicula hasta su hombro y procedio a verter un poco del licor en esa zona, de inmediato su lengua asomo lamiendo todo el recorrido con suma tranquilidad, recogiendo el vodka con sus labios y degustandolo dejando un rastro humedo hasta el nacimiento del brazo.

    Tardo todo lo que se le antojo en separar sus labios de la piel contraria haciendo chocar su aliento contra la humedecida zona un par de veces antes de alejar su rostro para sonreirle al tiempo que relamia sus labios.
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:36 pm

    Cuando escucho el comentario del sensei lo miro chistoso.

    - ¿ Estamos jugando no ?, solo intento cooperar, si no lo hago el juego terminaria. De ninguna otra manera le obedeceria.-

    Despues observo como este se acerco a el y deslizo de aquella forma el tirante de su camiseta dejandolo a medio brazo para despejar la zona elegida, y nuevamente sintio su contacto, su humeda lengua saboreando el licor directamente de su piel. Nuevamente su cuerpo actuaba por su cuenta prodiciendole sensaciones placenteras, pero trato de ocultarlo con todas sus fuerzas. No era su intencion demostrarle ningun tipo de sumision.

    Cuando el sensei se separo de el y lo miro sonriendo haciendo ese gesto, el traquilamente volvio a poner el tirante en su sitio y le sostubo la mirada. Mientras fue pensando en que ya era su turno de nuevo, tomo la petaca y analizo de nuevo al sensei.

    Esta vez eligio la parte interna del codo, sin decir nada tomo su brazo y lo flexiono ligeramente, vertiendo las gotitas que quedaron ahi, en el hueco preparado. Despacio dio un primera lamida, en linea recta llevandose parte del licor, despues dio otra pero dibujando un circulo de forma cadenciosa desde fuera hacia dentro, rozando con la punta de su lengua unicamente, y termino posando sus labios para retirar cualquier vestigio que hubiera quedado, dejando esa zona tambien humedecida y con el aroma del vodka que le enbriagaba los sentidos.

    Volvio a su posicion, no sin antes que en su cabeza diera un par de vueltas la habitacion. Se hecho ligeramente hacia atras.
    Tetsu
    Tetsu
    ρяσƒєѕσя


    Masculino Cantidad de envíos : 85

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Tetsu Mar Sep 22, 2009 11:37 pm

    Era interesante escuchar cada palabra del chico, aun con alcohol su personalidad tan "especial" seguia conservando su escencia la cual le recordaba cada vez mas a si mismo en el pasado.

    Se dedico a observar como la lengua del rubio asomaba rozando su piel, y se concentro en los movimientos que describia la punta de esta mas que en la sensacion de su contacto. En verdad no le encontraba nada de especial a aquella zona de su cuerpo; una perdida de licor penso, ya que habia un monton de zonas mucho mas incitantes donde lamer y degustar tan exquisito liquido.

    Una vez el joven se separo lo observo tambalearse ligeramente, incluso su propio cuerpo ya sentia los efectos del alcohol pero lograba manejarlo bien o al menos mejor que el contrario, se acerco caminando hasta el para tomarlo por los hombros y, de manera bastante sensual y provocativa, lo tumbo en la cama poniendose sobre el con las rodillas a los costados de su cuerpo y las palmas a cada lado del rostro del joven.

    -Ahora es mi turno...-su voz era pausada y hablaba al tiempo que conducia una mano por el vientre del menor levantando la camiseta y rozando con sus dedos cada porcion de piel descubierta sin apartar sus ojos de las orbes contrarias.
    Kai Yamazaki
    Kai Yamazaki
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Masculino Cantidad de envíos : 99

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue500/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Left_bar_bleue175/500Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty_bar_bleue  (175/500)

    Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon ) Empty Re: Noche de alcohol y sexo ( tema mudado de foro / lemon )

    Mensaje por Kai Yamazaki Mar Sep 22, 2009 11:37 pm

    Creyo intuir que no habia estado muy acertado, no podia estar seguro pues el no dejaba que notara nada en su rostro.
    Se dejo guiar por el sensei, tumbandose en la cama como el queria, dio gracias que no fue un movimiento brusco por que quiza habria perdido el equilibrio. Observo como este se subia sobre el, sus piernas quedaron presas por estar en medio de el, de todas formas no fue algo que considerara amenazador, simplemente se acomodaba.

    La ultima vez que estuvo en una situacion asi, fue algo que queria olvidar y no podia.
    Por suerte no se repetiria, ya que aunque fuera parecida no era igual en este caso. Ahora solo jugaba.

    Los ojos como rubis del sensei lo observaban mientras hablaba de aquella forma y empezaba a levantar su camiseta acariciando su piel tan levemente.

    - Estoy listo..-

    Aunque se le nublaba algo la vista, el zafiro de sus ojos tras las gafas le sostubo la mirada.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 1:17 am