Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

~//Descansando en el camino//~ Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

2 participantes

    ~//Descansando en el camino//~

    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Jue Sep 24, 2009 11:23 pm

    Sin nada que hacer en ese extraño mundo comenzó a caminar hacía la cuidad navidad un lugar con nombre extraño que tenía que descubrir.
    Siguió caminando aunque al parecer ya habían pasado horas y no llegaba aún por lo que decidio quedarse a descansar un rato, se subió a un árbol y se quito el sombrero para sacar de el una taza de té y unas galletas, después de sacarlas se volvío a poner el sombrero le dió una galleta a su muñeca emily que estaba sentada en su hombro derecho y comenzó a distrutar de su té caliente arriba del árbol tranquilamente y mirando el paisaje y a lo lejos como seguía el camino que solo se le hacía un gran laberinto pero no se perdería de eso estaba seguro
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Sáb Sep 26, 2009 7:45 pm

    Seguia por aquellos caminos que tanto le gustaban tan puros y blancos como solo la nieve podia hacerles ver, el ambiente frio le gustaba mucho aun que en sus labios rojos por el frio se notaba que su cuerpo no pensaba lo mismo.. pues ese dia solo llebaba un abrigolijero y sin capucha como el que siempre solia llebar.. ante ella se tendioaquel largo camino que se sub dividia hacia muchos otros mas pequeños teniendo que detenerse para pensar por unos momentos cual de ellos recorreria ese dia...

    --Cual sera esta vez?...--

    Preguntose asi misma para que luego sus ojos del color del mar subieran delicadamente la vista hacia la rama de un arbol que estaba al lado de esta...

    --Tu cual prefieres?..--

    Pregunto al que se encontraba ahi arriba, si, habia sentido su precencia desde hacia unos momentos y el aroma del te se sentia por el lugar... Su sonrisa dulce se dibujo en el rostro mientras un poco de la suave brisa removia sus oscuros cabellos...
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Lun Sep 28, 2009 5:57 am

    Pudo sentir la prescencia de aquella chica acercandose hasta verla detenerse y voltear a verle sonriendole y haciendole esa pregunta aún así se quedo arriba sentado en el árbol tomando un poco más de té para luego sonreirle

    -juju buena pregunta Danae-sama

    se pone el dedo indice en la boca como si estuviera pensativo y tal vez se le haría extraño a aquella chica que supiera su nombre pero no dijo nada

    -Bueno hay tres caminos de los cuales todos llevan a lugares distintos uno a donde tú quieres ir, otro lleva a otro laberinto de caminos y el otro solo te llevara a un lugar donde tú no deseas ir, pero la pregunta es cuál es el camino correcto?

    sonrío misteriosamente y se metío un caramelo a la boca mientras otro se lo arrojo a ella, mirandola con atención
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Lun Sep 28, 2009 4:52 pm

    Sonrio dulcemente llevando una desus manos para cubrir sus labios en aquella situacion un tanto extraña pues el joven sabia su nombre y esta no se lo habia dicho... pero no era para sorprenderse tanto despues detodo en ese lugar abundaban seres de toda clase...

    --Vaya que es una buena pregunta..--

    LAdeo un poco la cabeza al ver como el otro se sumegia en sus pensamientos para luego decirle todo aquello por lo cual solo se quepo pensativa analizando las fraces y cuestionamientos...

    --Mmm... creo que elegire entonces el camino que me lleva a mas caminos por seguir y tendre nuevas opciones, no solo el a donde quiero y el adonde no...--

    Atrapo el dulce que el otro le lanzo entre sus manos viendolo detenidamente para luego volver a alzar la vista hacia donde el otro se encontraba..

    --Gracias.... oye... pero tu estas ahi arriba y puedes tener mejor vista que yo de los caminos.. dime cual debo escoger?--

    Siempre confiaba en los demas hasta que estos le demostraban lo contrario asi que haria lo que el otro le dijera y siestaba mal... bueno ya sabria ella como salir de todo, no seria la primera vez que se viera metida en problemas....
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Mar Sep 29, 2009 7:01 am

    Se quedó mirandola atentamente mientras comía un pedaso de pastel que había sacado de su sombrero y luego sonreír al escuchar la respuesta de ella, había escogido una buena respuesta y sin dejar de sonreir misteriosamente se puso el sombrero

    -muy buena elección de respuesta danae-sama no eres como los demás que solo se limitan a seguir a donde tienen que ir y ya juju

    se levanto en la rama del árbol mirando los caminos poniendo su dedo en los labios obsevando todo para luego comer un caramelo y mirarla a ella nuevamente

    -ya que yo también iba hacía los demás caminos te acompañare esta bien?

    nunca dejaba de sonreír algo que a la mayoría se le hacía extraño pero él era sonriente, aunque estana alto el árbol solo agarrandose bien el sombrero de un salto bajo al lado de danae, se acomodó su ropa y empezó a caminar mientras se comía otro dulce

    -y al final donde crees que te lleven los caminos? de nuevo aqui? o te iras a perder y vagaras por aqui por siempre o llegaras a algún lugar desconocido pero sorprendente?

    dijo mientras caminaba despreocupadamente y miraba sacaba una paleta de una pequeña cajita
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Mar Sep 29, 2009 3:52 pm

    Seguia viendolo mientras sonreia delicadamente como toda una señorita debia de ser, bueno al menos asi se lo habian enseñado estos padres adoptivos asi que agradecia la observacion del otro con suabes palabras...

    --Agradezco sus palabras, pues creo que me define bien, me gusta siempre tener mas opciones es como decir que siempre hay mas aya de un si o un no... o blanco o negro..--

    Dijo haciendo comparativo, si bien hasta donde sabia ella era un ser humano comun y corriente siempre todo tiene su lado oscuro y no quiere decir que sea totalmente malo... o totalmente bueno... Ladeo un poc la cabeza al ver que el otro se ponia de pie sobre la rama pra tener mayor vicion... tan bien se percato de que sacaba cosas muy extraña de su sombrero y no pudo mas que reir un poco bajito sin animos de ofenderle aun que le parecia un mago deesos que uno puede ver en circos o lugares vistosos...

    --Oh no hay ningun problema, me vendra muy bien disfrutar de su compañia..--

    Hizo una pequeña reverencia cuando el joven bajo del arbol y empezo a caminar, volviendo a su postura correcta empezo a caminar al lado del otro escuchandole, parecia ser una persona que gustaba mucho de los cuestionamientos, y a su parecer algo filosofico pero divertido pues siempre adornaba una sonrisa el rostro del peliplata...

    --La verdad no lo se, pero en lo incierto esta lo divertido no crees? ya sea que me devuelban aqui o me lleven a algun lugar fantasticos igual podre disfrutarlos mucho pues no conozco el trayecto hacia donde sea que estos me lleven... asi que si me devuelven aqui.. ya sabre que ese camino me trae de vuelta, si me pierdo sabre que habre tomado un camino interminable, y si me lleva a un lugar fantastico... bueno si es tan fantastico para que irse de ahi?..--

    Aquellos caminos se extendian ante ellos cubiertos por la pureza blanca de la nieve hacia donde les llevarian? que nuevo lugar conocerian?... bueno eso solo se sabra hasta que lleguen ahi como tal habia dicho el joven risueño..
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Miér Sep 30, 2009 8:28 am

    Asentía con la cabeza a lo que decía ella, estaba en lo cierto siempre había más de un si o un no pero la mayoría de la gente era limitada lo que hacía que break no les tomara importancia a aquellas personas pero aquella chica era diferente y eso se le hacía muy interesante

    -y Tiene mucha razón siempre hay más que un si y un no y un buen ejemplo son estos caminos si uno se limita a donde tiene que ir nunca descubrira que hay más allá
    decía mientras se metía otro dulce a la boca y de la nada había aprecido su bastón y caminaba mirando hacía enfrente féliz y tranquilamente mientras escuchaba lo que decía y mirarla con una gran sonrisa

    -cierto muy cierto y a la vez no tan cierto juju~ puede que existan lugares fantasticos pero todo lugar tiene su lado oscuro que hace que sea la razón tan difícil de encontrarte con un lugar así de asombroso
    extendío su mano para ofrecerle otro dulce mientras con la otra mano le daba un dulce a la muñeca que tenía en el hombro derecho que parecía que le susurraba algo para luego mirarla a ella

    -oh oh pero que torpe soy, no me eh presentado, mi nombre es Break y ella mi querida muñeca Emily
    hizo una reverencia quitandose el sombrero mientras la muñeca movía la mano de lado a lado saludandole y sonriendole.
    Se puso el sombrero y se puso firme para seguir caminando mientras comía su dulce y veía la nieve tan blanca que se veía

    -lugares fantasticos... que es lo que hace a un lugar fantastico? sera su vegetación? su clima? las cosas que hay ahí? o simplemente porque a cada esquina esconde un secreto para ser descubierto?
    Sonrío misteriosamente mientras se metía a la boca otro dulce
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Miér Sep 30, 2009 3:59 pm

    No podia evitar mirar detenidamente al otro pues hacia cosas que a su parecer le parecian de lo mas graciosas, como aparecer cosas de la nada, apesar de ser una joven disfrutaba de esas cosas que para algunos se dirian que fuesen infantiles...

    --Es muy entretenida la forma en que puede hacer aparecer las cosas de la nada... Oh, perdona es cierto no se tu nombre, pero es que como me has llamado por mi nombre me parecio que ya eramos mas familiares... es un gusto Break-san, Emily..--

    Saludo a ambos con una leve inclinacion de su cabeza para luego seguir retomando el largo y extraño camino que recorrer escuchando aquellos cuestionamientos del peliplata a lo cual sonrio un poco dulcemente llevandose lamano a los labios para cubrir un poco aquella bella sonrisa inocente, ladeando un poco la cabeza ante las palabras del otro se puso un dedo en la mejilla y se puso a pensar unos momentos...

    --Bueno a mi parecer lo que hace fantastico un lugar es el punto de vista de quien lo visite...Pues para algunos puede ser un lugar fantastico fabuloso por muchas cosas.. pero ese mismo lugar puede que otra persona o ser que no guste de ello lo vea de manera diferente... asi que en ese aspectoestoy un poco confundida...--

    Decia mientras miraba uno de los dulces que recien el otro le habia dado decidida a porbarlo lo llevo a sus labios rozandolo con estos promero para luego meterselo en la boca y saborearlo lentamente comose suele hacer con dicha golosina...

    --Mmm.. delicioso.. oye... dime... que te trajo a este nuevo mundo? acaso es un camino que seguiste al azar como el camino que tomaremos ahora?..--

    Removia un poco el dulce en la boca para luego girar el rostro al otro mientras caminaba lentamente y sin apresurarse quitandose un par de cabellos estorbosos de aquel rolstro palido pero bello a la vez...
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Vie Oct 02, 2009 9:13 am

    La miró para luego sonreirle divertido al escucharle decir eso, volviendose a quitar el sombrero y mostrarselo para que no tenía nada dentro y luego moverlo un poco hacía arriba haciendo que salieran palomas blancas del sombrero

    -te parece divertido? juju que bien danae-sama me gusta hacer esto de aparecer cosas, puedo sacar casi cualquier cosa que quiera pero no solo del sombrero juju
    Dijo sonriendole misteriosamente para luego volver a ponerselo y escuchar atentamente a lo que decía ella mientras caminaban

    -es bueno estar confunfido.. con el tiempo encontraras las respuestas juju
    Se metío otro dulce a la boca escuchando la pregunta de la chica para quedarse callado un corto momento antes de hablar

    -Vine aqui porque me había parecido interesante tomar el té en un lugar tan bello como este

    dijo señalando los blancos árboles que tenían nieve al igual que todo el l lugar haciendose ver un lindo paisaje tranquilo. Ya que a él le encanaba tomar el té en lugares extraños o que tuvieran un paisaje al cuál se le pudiera admirar y ahora que ya no estaba con su amo no le quedaba más que explorar sus alrededores

    dicen que la ciudad Halloween es muy interesante cierto? juju y que te puedes encontrar cualquier tipo de cosas extrañas juju pero el lugar más extraño es un mundo que es muy distinto a este y más oscuro, la mayoría que se atreve a ir solo a ese lugar se quedara ahí vagado en la oscuridad por siempre jujuju

    sonrío con un poco de demencia y aunque fuera muy alegre era cierto que era muy frio y que ese lugar que mensionaba era demasiado peligroso para un humano hasta para cualquier criatura que no tuviera experiencia en pelea y no fuera fuerte
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Vie Oct 02, 2009 4:23 pm

    Se quedo marabillada al ver como el otro sacaba las blancas palomas del sombrero aquellas que hacian juego con el esplendorde la nieve no pudiendo asi dedicar al otro una amable sonrisa en agradecimiento para el otro realmente lo que habia heco le parecio un gesto aparte de amable muy hermoso...El respondio a su pregunta con una simple terpuesta.. "quiria tomar te"... Le parecio algo extraña esa respuesta pero viniendo de aquel personaje nada era extraño o imposible...

    --Bueno, siempre es mas hermoso tomar el te en diferentes lugares... a mi lo que me gusta es caminar y conocer nuevos lugares y....--

    No termino de hablar pues las palabras del otro acallaron sus pensamientos, cuidad Halloween... Ya habia estado ahi... ahi habia encontrado a aquella persona que le hizo en cierta manera revivir viejos recuerdos del pasado.. aquella persona tan especial...

    Sonrio de manera casi ilucionada al escuchar sobre esa ciudad aun que esta bella sonrisa fue decayendo de apoco ante las siguientes palabras del otro que para ella en cierta forma tenian un significado parecido pero a la vez diferente...

    --Yo creo que... el peor lugar del mundo es la oscuridad de nuestras propias almas... cuando ya no encuentras en ellas ni un minimo rayo de esperanzas...--

    Tales palabras eran para ella como una puñalada directo al coreazon, pues apesar de no recordar mucho, su instinto aquella sabiduria inexperta y las sensaciones que en su mente se encontraban le hacian sentir aquello, sabiendo desde su interior que ella no poseia un alma propia y que para mantenerse con "vida" se veia obligada a tomar las de los demas... Pero ya que mas daba, esa era su vida despues de todo... asi que simplemente volvio a sonreir... nunca dejaba que nadie viera tristeza en su rostro....

    --Mmmm.... demonos prisa..--

    Dijo riendo un poco caminado mientras sis piesse hundian un poco en la nieve con aquella hermosa sonrisa digna de un infante y tan pura como la nieveviendo como los cristalesde hielo brillaban por los rayos del sol tomo yn poco de estos lanzandolos al cielo...
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Jue Oct 08, 2009 11:22 am

    Caminaba muy tranquilamente observando su alrededor pensando en otros lugares para ir después a tomar el té. ya que no le importaba que hora fuese, a él siempre le gustaba tomar el té en cualquier lugar y estando en cualquier situación mientras que tal vez a todos se les hacía extraña su muñeca pero tenía vida y era su única compañía que iba a todos lados con él.
    La escuchaba atentamente a lo que decía mientras se metía otro dulce a la boca

    -juju si aunque a mi me parece interesante esa oscuridad en el alma de los demás, el mundo que te mencione casi todos ahí con almas que ya no pudieron de la oscurirar hasta que no les quedo ni un poco de luz juju~

    decía un poco divertido aunque era cierto aquel lugar no tenía ni un poco de luz y siempre que en su trabajo le ordenaban tenía que ir a aquel lugar tenebroso y miró a la chica y su sonrisa se le hacía un tanto tierna y caminando un poco más lento sonrío un poco

    -haz tenido un mal pasado cierto? él cuál quieres recordar pero a la vez no juju

    Dijo traquilamente sin dejar de sonreír tal vez era gracioso y extraño pero a veces muy frio un lado que casi nunca mostraba pero desde que ya no estaba con su amo real sharon a la que desde que esta aqui no podría comunicarse porque no sabía donde estaba ella
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Vie Oct 09, 2009 3:56 pm

    Reecogia un poco de nieve formando una pequeña esfera en su mano mientras escuchaba al otro, realmente sus palabras sonaban tristes un lugar asi no estaba entre los primeros para ir a visitar algun dia, ni dijo nada puesto que no conocia ese lugar simplemente se limito a escuchar no sabia que decir sin poner en contradiccion las palabras ajenas.

    Sonria de aquella manera tan dulce como siempre mientras mantenia la vista fija en aquella esfera de color blanco que enfriaba aun mas sus palidas y delicadas manos, hasta que escucho la pregunta del peliplata se sorprendio en gran manera posando la vista en este, como es que podia saber tanto? no lo entendia muy bien.

    --Como puedes saber esas cosas?...--

    Pregunto con cierto deje de inocencia en la voz tomando un poco mas de nieve hizo una replica de la muñeca que este cargaba acercandose a el le tomo de la mano y puso la pequeña escultura de nieve en esta para luego sonreirle y verle fijo a sus orber del color de la sangre.

    --En realidad tienez razon, me gustaria saber lo que realmente soy, el por que existo, mas que todo quiero saber mi historia, aun que no te mentire... me asusta, pero estoy segura de sea lo que sea que haya pasado volveria a hacerlo para poder llegar hasta aqui...--


    Se alejo un poco sonriente como era su costumbre, habia sido totalmente cinsera en sus palabras asi que no tenia por que arrepentirse de haberlas dicho, tampoco era persona de ocultar las cosas... Llevo la vista al cielo justamente cuando pequeños copos de nieve empezaban a caer quedando algunos de estos sobre su rostro.
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Mar Oct 13, 2009 12:37 am

    Miraba lo que hacía aquella chica con la nieve, esa esfera blanca la observaba atentamente para luego mirar que parecía muy soprendida por lo que había dicho aunque no le parecío extraño ya que casi siempre lo que decia hacía que los demás se soprendieran o desconcertaran, aunque le parecía muy divertido hacer eso

    -juju tal vez lo adivine? o tal vez solo lo sabía ya? es normal para mi que las personas tengan un pasado oscuro y lo quieran olvidar pero a la vez no~

    puso su mano que estaba cubierta por su manga al mentón como pensativo mientras su muñeca emily que siempre estaba en su hombro, sonreía misteriosamente.
    La escucho en silencio sin decir nada solo mirarla a los ojos fijamente pensando en lo que había dicho

    -y que haras si todo eso que quieres saber no es lo que te gustaría en realidad y solo te hace sufrir más? vivirías con aquel dolor?

    decia aún sonriendo ironicamente y sacaba debajo de su manga que cubria su mano una paleta y se la metía a la boca disfrutandola y la miraba desde atras ya que ella se había alejado un poco pero el siguió caminando tranquilamente sin dejar de mostrar la misma sonrisa al igual que su muñeca emily
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Mar Oct 13, 2009 5:15 pm

    Bajo la vista al escuchar las palabras del otro ladeando la cebeza de manera delicada auellaspreguntas le hicieron pensar unos momentos para luego reir un poco y correr hasta quedar a asu lado haciendo ondear el bestido que llebaba bajo la chaqueta observando a emily y acariciandole un poco el cabello..

    --No importa, aun que duela yo seguire estando aqui, por que tengo gente que me aprecia... y no hay culpa ni dolorque dure para siempre cuando puedes compartirlo con los seres amados...--


    Sus respuestas siempre eran acertadas y positivas, podia venirle el mundo encima, pero estaba preparada a recibirlo con las manos desnudas... aun que tratasen de sumergirla en aquel lugar oscuro de su mente siempre habra la mano de alguien tendida hacia ella para tomarla antes de caer al vacio... Por eso siempre se le puede ver confiada y sonriente...

    --Que hay de ti?... Dime no quicieras acaso olvidar tu oscuro pasado y seguuir adelante por las personas que te aman?...--

    Dijo con su voz inocente mientras jugueteaba un poco con Emiy sintiendo curiosidad por esta...
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Mar Oct 27, 2009 10:51 pm

    La miró fijamente y sonroí alegre al ver que al parecer le había agradado su muñeca Emily ya que la mayoría se quedaba viendola extraño o con algo de miedo aunque al verles los rostros le divertía.
    Escucho atentamente a lo que decía y ella era una persona muy positiva

    -Tienes algo de razón en lo que dices danae-sama pero hay veces que no se puede compartir el dolor ni el sufrimiento y debes ocultarlo para no preocupar a los demás juju

    le miró seriamente y había cosas que se debían ocultar y si era posible olvidarlas por siempre. El odiaba recordar su pasado, no recordaba nada bueno de él.
    Se metió una paleta a la boca que había sacado de su manga. mirando hacía en frente

    -Eres muy fuerte danae-sama.. muy admirable
    sonrió amablemente y se quedó un momento pensativo antes de responder la pregunta

    -Claro pero yo no pienso en mi pasado así que no dejo que me afecta algo pasado y seguir adelante.. el pasado queda en el pasado...
    diciendo lo último en voz un poco más baja y sacando nuevamente la cajita para ofrecerle otro dulce
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Miér Oct 28, 2009 5:26 pm

    --jejejeje... es cierto aveces uno tiene que ocultar el dolor para no ver sufrir a los demas, mas todo depende de la ocaccion, al menos asi lo veo yo...--

    Simplemente se le quedo viendo cuenado este siguio con el camino ladeando la cabeza dio unos pasos tambien deteniendose cuando este le dijo la palabra "admirable" jamas le habian dicho eso, al menos no que lo recordara, pero sentia que esa palabra no iba bien con ella... pues... aun que no lo recordara habia matado a infinidad de personas sin poder evitarlo, quitandoles sus almas y convirtiendolos en sus sirvientes... eso no era algo de admirar...

    La respuesta al cuestionamiento formulado antes por la joven le parecio algo triste como si aquellas palabras le pesaran demaciado, no quizo seguir indagando mas en el tema asi que simplemente cogio un dulce de los que le ofrecia llebandoselo a la boca y jugando con este dentro de esta...

    --Mmmm... delicioso.... Sabes no hemos avanzado nada...--

    Corrio un poco subiendose sobre una roca que estaba cubierta de nieve viendo no muy lejos de ahi un camino que daba a un lago congelado...

    --Ven a ver esto, podemos ir ahi? podemos?...--

    Siempre con su tono de voz suave y delicado bajo de la roca poniendose frente al peliplata sonriendo esperando que aceptara a ir a aquel raro lugar...
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Sáb Oct 31, 2009 1:55 am

    Siguió caminando algo pensativo por lo que había dicho y prefería no decir de su pasado. Recordar como era tan diferente antes y como es que había tenido un accidente que le había cambiado por completo. Si no hubiera sido por que conocío a una mujer que le ayudo siempre sería completamente serio y sin sonreír nunca.

    Dejo sus pensamientos a parte al ver de reojo que ella se había detenido por lo que había dicho, sin detenerse miró al frente sacando de su manga un caramelo para comerlo

    -je... es que los caminos son muy largos es por eso casi nunca se ve gente por estos lugares

    la vió correr hacía la roca y llamarle. El se dirigió para ver que era lo que le mostraba mientras se metía a la boca otra paleta, viendo el lago congelado cerca de donde estaban

    -hai hai.. claro que podemos ir.. parece un buen lugar para ir a ver danae-sama

    se quedó observando un poco más aquel lugar pensando en que sería perfecto para tomar el té. Se bajo de la roca extendiendo la mano con una sonrisa para ayudar a la chica a bajar para que no se resbalara como un cabellero haría ayudando a la una chica
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Mar Nov 03, 2009 7:59 pm

    Simplemente sonrio ante la eceptacion del otro tomando su mano para bajar de aquella roca dando un pequeño salto callendo sobre la nieve hundiendo un poco sus pies en esta para luego correr hacia aquel hermoso lugar que no quedaba tan lejano.

    Una vez ahi se detuvo a la orilla del lago notando como una suable neblina provocada por la frialdad del lugar cubria un poco el inmenso lago de color blanco.

    --Bueno probare si es seguro caminar sobre si?...--

    Dijo en forma suabe poniendo un pie de apoco sobre el hielo haciendo que la delicada niebla blanca se apartara dandole espacio a su pequeño pie...

    --Si caigo al agua fria procura sacarme pronto vale?--

    Talvez el otro o se habia dado cuenta pero le estaba demostrando que confiaba en el al darle la responsabilidad de sacarle en caso de que le sucediera algo, mas en ese momento no paso por su mente que pasaria si el peliplata decidia simplemente no ayurda... Bueno que mas daba, no parecia ser mala persona, asi que termino de poner los pies en el agua congeleada caminando de apoco sobre este...
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Sáb Nov 07, 2009 10:11 am

    Después de ayudarla a bajar tranquilamente la siguió hasta el lago mientras jugaba con su paleta en la boca mirando la neblina sobre el lago, le hacía ver muy bello. hasta que la vío que empezaba a caminar sobre este, sonriendo

    -juju si esta bien danae-sama.. si llegara a pasarte algo te ayudaría

    decía con aquella sonrisa de felicidad que demostraba, tal vez para algunos era nada de confianza pero no era cierto. Si alguién se encontraba en problemas lo ayudaría fuera su enemigo o no.

    Se sentó en una roca algo grande que estaba cerca de donde ella estaba caminando obervandola mientras de su sombrero había sacado una taza de té y galletas que empezaba a comer tranquilamente

    -ten cuidado.. si te caes te enfermaras...

    decía en voz un poco más alta para que le escuchara ya que si se cayera al agua tal vez se enfermaria gravamente por el agua tan fria.
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Sáb Nov 07, 2009 7:19 pm

    Tranquilamente acento con la cabeza cuando el peliplata le dijo que tubiece cuidado caminando despacio y con paso firme mientras la neblina de aquel color balco se apartaba ante su pasar.. escucho un ruido entre unos arbustos congelados y sin miedo algino camino hacia ahi hasta que de ellos salio una pequeña liebre la cual se asusto un poco pero en unos instantes con solo verla la habia conquistado ya quedandose el animalito viendola frente a la joven la cual sin darse cuenta sus ojos se tornaban de un color negro y la neblina blanca a su alrededor se tornaba grs hasta volverse de un color oscuro..

    --Break-san... sabia que todo ser es llamado asi por que posee un alma?...--

    Dijo de manera distraida y suabe mientras una sonrisa ladina y algo extraña se dibujaba en su rostro estirando de apoco la mano hacia la pequeña liebre que se mantenia inmovil frente a la joven...

    --Que bien no?..--
    Refiriendose a su comentario anterior acercando su mano cada vez mas a la liebre y la neblina de color oscuro de extendia por doquier sin que ella se diera cuenta, el alma de aquella pequeña liebre le llamo la atencion... por que?.. bueno.. era extremadamente pura... era raro encontrar un ser asi... mas que mas daba no tenia mucha conciencia de lo que hacia...
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Mar Nov 10, 2009 9:46 pm

    Empezó a tomar el té tranquilamente y a comer sus galletitas hasta que por alguna razón una extraña pero leve prescencia sintió, dejó su taza de té en la roca y miró a donde estaba la chica y la liebre observando la niebla oscura. Se bajo de la roco y se quedó algo serio escuchando lo que decía y algo pensativo

    -bueno no todos tienen alma danae-sama...hay especies no humanas que no tienen alma y estan vivas...

    lenta pero tranquilamente se acercó a la joven y la prescencia de de él no era nada buena había matado en el pasado ya ah muchos y alma era algo que no tenía y la había dado a cambio de tener su chain "Mad hatter".

    Solo con acercarse un poco más a ellos la liebre se asustó y volvío hacia los arbustos. Rió un poco y sacó una paleta debajo de su manga

    -danae-sama que crees que pase con aquellos que no tienen alma?-

    sonrió y tocó suavemente el hombro de ella con cuidado y viendo aquella niebla que ahora era color gris oscuro casi negra ya pero no le daba importancia...
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Sáb Nov 14, 2009 9:29 pm

    Al salir la liebre corriendo todo se desvanecio de apoco y sus ojos se habian tornado de color azul nuevamente viendole sonriente ya que el otro no poseia alma alguna su cuerpo no reacciono ante el lebe toque en su hombro que el otro le habia dado, realmente no tenia nocion de lo que estaba pasando y las palabras que habia dicho anteriormente solo eran palabras sin sentido asi que las paso por alto escuchando las palabras del peliplata...

    --No tienen alma?... Bueno supongo que todo depende del uso que le des a ese cuerpo sin alma no?...--

    Ella sin embargo no podia vivir sin alma que habitara aquel cuerpo que mas que todo era como el de una muñeca de porcelana el cual podria romperse en un descuido,toda su existencia se basaba en eso y si algun dia sus almas recicladas se fueran ella moriria...

    -- Importa mucho no tener alma?, Bueno digo, siempre dicen que cuando eres una persona malvada eres un desalmado, sin embargo... no sabria como explicarlo...--

    No comprendia mucho eso de almas, sera por que lo habia olvidado todo y necesitaba una sola gota de alguien especial para poder recordar lo de sus vidas anteriores... Sin embargo aquella parte humana que era la que hasta el momento predominaba en ella le hacia pensar como tal, y querer aferrarse a la idea que todo ser tenia su lado buno y solo tenian que tomarse el tiempo para encontrarlo...


    Última edición por Danae Rose el Mar Nov 17, 2009 7:20 pm, editado 1 vez (Razón : User ebria escribi algunas incoherencias XD)
    Break Xerxes
    Break Xerxes
    ѕιяνιєηтє ƒαмιℓια яαιηѕωσятн


    Masculino Cantidad de envíos : 90

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue400/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (400/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue100/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (100/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Break Xerxes Sáb Nov 21, 2009 10:43 am

    Al verle algo confundida por lo que había preguntado se quedo algo pensativo y oberservando que su alrededor era de nuevo como antes y aquella negrea neblina había desaparecido, era tan extraño eso pero había llegado a otra conclución que aquella chica no era solo un humano normal y hasta tal vez no era humano más recordar conversación que habían tenido de que no recordaba su pasado, le empezó a creer muy interesante esa chica

    -si tienes razón juju algunas veces tienes que dar tú alma para seguir con vida y no morir.. hay sacrificios tan grandes que se pueden hacer así sean malos o bueno..~

    sonreía tranquilamente y se acercó un poco al lago para quedarse oberservandolo mientras escuchaba a la chica lo que decía. Puso su mano qe estaba dentro de su larga manga que hacia que le cubriera en los labios algo pensativo y luego nuevamente mirarla un poco más serio

    -tal vez si, tal vez no... juju no importa si tienes alma o no las personas pueden ser muy crueles y malas aún las que tienen su alma, hay personas que por más inocentes que parescan no son lo que parecen...

    rio a lo bajo y sacó una paleta para metersela a la boca muy tranquilamente, recordando su yo de hace tantos años cuando aún tenía alma, era tan cruel y matar no le importaba en absoluto tampoco sabía lo que era sonreir muchos años después de todo lo que le ocurrio ya sin tener su alma había cambiado tanto, suspiro levemente sin dejar de mostrar aquella sonrisa algo perversa
    Danae Rose
    Danae Rose
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 120

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue500/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~//Descansando en el camino//~ Left_bar_bleue175/500~//Descansando en el camino//~ Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Danae Rose Sáb Nov 21, 2009 6:44 pm

    PArpadeo un opar deveces al escuchando al otro y ladeando un poco la cabeza con cierto aire de inocencia, tambien mirandole cuando este le obserbaba de esa manera extraña...

    --No son lo que aparentan?... jajajajja.. si es cierto.. pero yo prefiero no andar por ahi con dudas.. es mas divertido y agradable cuando confias en los demas...--

    Si, era cierto aveces se pasaba de ingenua, pero esa era su forma de ser, que le importaba si la vida de los demas anteriormente fue de una manera no bien vista a los ojos de los demas...

    --Por que me dices todo eso.. la verdad es que me haces sentir curiosa sobre lo que eres en realidad....--

    Dijo en modo de comentario par no preguntarle abiertamente mientras caminaba despacio sobre el hielo que con todo aquello empezaba a hacer sonidos extraños, no era necesario decir que tenian que caminar despacio y salir del hielo quebradizo...

    Contenido patrocinado


    ~//Descansando en el camino//~ Empty Re: ~//Descansando en el camino//~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 12:58 pm