Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

~Cafetería dream~ ( Shindou ) Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

2 participantes

    ~Cafetería dream~ ( Shindou )

    Yuki Eiri
    Yuki Eiri
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 8

    ~Cafetería dream~ ( Shindou ) Empty ~Cafetería dream~ ( Shindou )

    Mensaje por Yuki Eiri Miér Oct 07, 2009 1:58 am

    Tomo un par de llaves de la pequeña mesa que se encontraba a una lado de la puerta que conducía a la salida de su departamento, tomo la manilla de esta y la cerró con fuerza, camino hacia el levador que estaba a unos cuantos pasos de el, apretó el botón y con las manos en los bolsillos del pantalón se recargo un momento y levanto la mirada observando como se iluminaba cada uno de los números, al momento de escuchar el pequeño sonido del timbre indicando el ultimo piso, salio rápidamente. Una vez fuera del lugar, saco sus llaves y se adentro al su carro, tomo el volante y a toda velocidad partió.

    Pocos minutos después se detuvo cerca de una no tan lujosa cafetería, cercana a la ciudad, con mesas en las afueras de esta y otras en el interior. Observo por un momento el lugar y tomo asiento en las mesas que estaba fuera de este, pareciendo un lugar cómodo. Hizo una pequeña seña al mesero, ordenando de tomar. Llevo su mano dentro de saco, tomo un cigarrillo y lo encendió, aspiro un par de ocasiones. Observando el lugar en espera de su pedido.

    Shindou Shuichi
    Shindou Shuichi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 8
    Edad : 34

    ~Cafetería dream~ ( Shindou ) Empty Re: ~Cafetería dream~ ( Shindou )

    Mensaje por Shindou Shuichi Jue Oct 08, 2009 7:05 pm

    Después de haberse reunido con su mejor amigo, se dedicó a caminar por las calles rumbo a su habitación...
    En ese momento no le gustaba mucho tener que salir a trabajar o sonreír. LE faltaba una parte muy importante para él. Metió una mano al bolsillo de sus bermudas mientras agachaba la mirada y susurraba...

    - Yuki...- en ese instante suspiró fuertemente y sacudiendo su cabeza exclamó con fuerza - Yuki!! dónde demonios estás,idiota??!!

    La gente a su alrededor lo miraba sorprendidos y preocupados al mismo tiempo mientras seguían caminando si importarles los problemas que trajera el vocalista.
    Shuichi giró su rostro hacía su lado donde pudo ver una silueta familiar y aquel hermoso cabello rubio así como los dorados ojos afilados. Se quedó inmóvil por un momento mientras repasaba que todo fuera real.
    Corrió hacia la mesa donde se encontraba sentado en escritor y se abalanzó sobre éste perdiendo el equilibrio mientras balbuceaba.

    - Yukiiiiiiiiiii!! Yukiii! creí que no te volvería a a ver!! -exclamó abrazándolo fuerte y llorando del mismo modo.
    Yuki Eiri
    Yuki Eiri
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 8

    ~Cafetería dream~ ( Shindou ) Empty Re: ~Cafetería dream~ ( Shindou )

    Mensaje por Yuki Eiri Lun Oct 12, 2009 12:32 am


    Permanecio con lo brazos cruzados al momento de que estuvo en silencio ese lugar, el mesero habia tardado demaciado por una simple cervesa. Volvio a observa todo el lugar hasta el momento que su vista se quedo fija en una parte donde le parecio ver una silueta muy falimiar, abrio un poco la boca dejando caer su cigarrillo al suelo, al momento que supo de quein se traba, trato de levantarse del lugar para que hiciera alguna cosa idiota como lo hacia siempre pero no le dio tiempo alguna y cayo con el ensima-Yuki , yuki, yuki,…siempre es lo mismo por que no te callas de una buena vez…idiota-exclamo.

    Al poco tiempo medio se incorporo pero con su acompañante aun colgado de el-Bajate-ordeno-menudo escandolo vienes hace en este lugar-comeno algo molesto, y volteando a ver hacia otro lugar, esperando que este bajara. Solo esperaba que el mesero llegara despues de lo ocurrdio, pero aun cuando pareciera que estaba molesto, le alegraba verlo, ya que el joven tenia razon hacia tiempo que no le veia en la casa, mucho trabajo, eso deberia de ser, penso, mientras lo tomaba dela cintura para contrarestrar el peso.
    Shindou Shuichi
    Shindou Shuichi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 8
    Edad : 34

    ~Cafetería dream~ ( Shindou ) Empty Re: ~Cafetería dream~ ( Shindou )

    Mensaje por Shindou Shuichi Vie Oct 23, 2009 8:49 pm

    Me había lanzado a Yuki sin importar las miradas que nos espiaban desde otras mesas. ya que no sólo por ser un cantante y un escritor reconocidos sino por el hecho de ser dos hombres.
    Shuichi lo abrazaba fuertemente del cuello y sollozaba en su pecho con fuertes sonido que llamaban aún más la atención.

    - Pero Yukiii!! donde estabas?! Te había extrañado tanto!!

    Se mantuvo abrazando al escritor mientras ocultaba su rostro emocionado y feliz en el cuerpo de éste para que la demás gente no lo viera.
    Al escuchar la orden de Yuki, baja sus brazos pero no se separa de él ni un poco.

    - Yuki... tu no me extrañaste? - las miradas y rumores cada vez se reducían, mientras el rostro de Shuichi lo miraba con ojos de cachorro triste al hacer la pregunta.
    Yuki Eiri
    Yuki Eiri
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 8

    ~Cafetería dream~ ( Shindou ) Empty Re: ~Cafetería dream~ ( Shindou )

    Mensaje por Yuki Eiri Vie Oct 30, 2009 12:43 am


    Aun se mantenía tomándolo de la cintura pero aun sin responder a las preguntas que este le hacia, en ocasiones o casi siempre hacia tremendo escándalo cuando lo encontraba. Aun cuando los ruidos de las personas que se encontraban en el lugar comenzaban a disminuir, volteo su rostro hacia la derecha mirándole solo de reojo-No pongas esa cara… y donde mas crees que este en mi casa terminando una nueva novela….ahí estoy…y ya bajare de una buena vez-comento viendo al joven de reojo.

    Pero no tardo en voltear nuevamente su cara hacia el frente donde se encontraba el rostro de Shindou, suspiro un momento. Aun cuando este le pedía que se bajara, no dejaba de soltarle, por que le agradaba encontrarse con ese tonto otra vez. En un acto repentino quito los brazos de la cintura del joven tratando se sostener el peso. Introdujo si mano derecha al bolsillo y camino con el encima-Bájate-ordeno caminando hacia donde se encontraba una silla. Tan ocupado estaba en la situación que había ocurrido que no se percato del mesero que había llegado, volteo un poco serio señalando que dejara la copa en la mesa-¿Quieres algo?...-pregunto pero aun sin contestar la pregunta que el cántate le había hecho.
    Shindou Shuichi
    Shindou Shuichi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 8
    Edad : 34

    ~Cafetería dream~ ( Shindou ) Empty Re: ~Cafetería dream~ ( Shindou )

    Mensaje por Shindou Shuichi Mar Nov 03, 2009 9:58 pm

    Escuchaba los reclamos de Yuki mientras las lágrimas salían de mis ojos. No podía evitarlo, estaba tan feliz de verlo nuevamente.

    - No! no quiero!! - grité alterado abrazándolo más fuerte.

    Al escuchar su última orden y ya tomándolo en serio, lo solté. Miré a mi alrededor, las personas del lugar nos observaban de una forma extraña. Había olvidado el tener algo de cuidado en estos casos pero no pude aguantar mis ganas de estrechar a Yuki en mis brazos. Limpié las lágrimas con la manga de mi brazo para volver a sonreírle a la persona que más amaba en el mundo.

    - Yo sólo quiero a Yuki... - susurré sonriendo mientras me sentaba a su lado con las manos puestas sobre mis rodillas. Supise que se enojaría si el mesero me escuchaba así que decidí ordenar algo - quiero lo mismo que Yuki... - exclamé señalándo al susodicho y volviendo a posar mis ojos en él.

    Al momento en que Yuki hizo su orden y se retiró el camarero me animé a afirmarle

    - Yuki... hacía mucho tiempo que no te veía...- agregué acercado mi silla a la suya - es por mi trabajo lo siento, no quiero dejarte solo...
    Yuki Eiri
    Yuki Eiri
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 8

    ~Cafetería dream~ ( Shindou ) Empty Re: ~Cafetería dream~ ( Shindou )

    Mensaje por Yuki Eiri Miér Nov 11, 2009 11:39 pm

    Aun cuando sus gritos parecieron resonar en sus oídos evito voltearle a ver, tal vez se había olvidado por completo de todas las personas que estaban en ese lugar pero en ocasiones no sabia que tanto estas dirían y si su imagen pero no solo la de el serian un buen comentario en todos los periódicos de esta ciudad pero a la vez era algo que lo tenia sin cuidado. Movió su cuello al momento que Shuichi se soltó de este, llevando una de sus manos cerca de este siguiendo los movimientos anteriores para después tomar asiento.

    -¡¿Qué has dicho?!-dije algo admirado por lo que este había pedido pero sin importar mas hice una pequeña seña al mesero para que lo trajera-No creas que te llevare cargando si te pones borracho-agregue cruzando mis brazos al mismo tiempo que mi pie. Realmente quería estar con el pero siempre solía reaccionar de esta manera tal vez para no lastimarlo, solo esperaba que entendiera que estaba alegre aun cuando mi rostro mostrara lo contrario. El pequeño moviendo que realizo hizo que en la posición en la que me encontraba se tambaleara unos instantes antes de comentar algo-Si mucho tiempo…y no tienes por que sentirte de esa manera –agrego colocando su codo en la mesa y recargando su cara en este.-Y que me cuentas ¿Qué tal tu gira o lo que hayas estado haciendo?-dije mirándolo mostrando interés. Después de todo había extrañado sus disparates de locura.


    (gomen u.u algo de tarea me mantenía ocupada y ya te agregue al msn n.n espero que podamos conversar uno de estos días)

    Contenido patrocinado


    ~Cafetería dream~ ( Shindou ) Empty Re: ~Cafetería dream~ ( Shindou )

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:39 pm