Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

°x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

2 participantes

    °x~ メロディクロック ~x°(PRIVADO)

    Jack Vessalius
    Jack Vessalius
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 16

    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty °x~ メロディクロック ~x°(PRIVADO)

    Mensaje por Jack Vessalius Mar Oct 13, 2009 8:29 pm

    Después de haber llegado a la academia decidí revisar el lugar discretamente. No había hablado con nadie desde entonces. Me limitaba a sonreír a las personas o seres que pasaban a mi lado. Inclusive a las señoritas que pasaban esta vez estaba algo cansado y prefería disfrutar de la tranquilidad que brindaba el lugar.

    Miré las escaleras que aparecieron a mi lado. Me detuve para ver hacia donde me dirigían y salí por la puerta que se posaba al final de ellas. Al abrirla el sol provocó que mis ojos se cerraran. Parpadee varias veces mirando la terraza vacía. Me acerqué a la orilla y contemplé a los demás que permanecían fuera del edificio. Mientras el viento soplaba y la trenza peinada en mise movía levemente sobre mi espalda.
    Glen Baskerville
    Glen Baskerville
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 7

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Left_bar_bleue500/500°x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Left_bar_bleue500/500°x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty_bar_bleue  (500/500)

    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty Re: °x~ メロディクロック ~x°(PRIVADO)

    Mensaje por Glen Baskerville Jue Oct 15, 2009 10:57 pm

    Había caminado por todos los lugares de la nueva academia, el pasar por las aulas no me llamaba demasiado la atención, simplemente demasiado ruido en estos, buscaba un lugar sereno y donde pudiera reflexionar ciertas cosas, que estaban dando vueltas en mi cabeza. Caminaba de lado al momento que pude ver la punta de un barandal posiblemente unas escaleras que llevaran a la terraza pensé y siguiendo mi caminar, con paso firme llegue a estas y colocando mi mano sobre el barandal comencé a subir los escalones lentamente.

    Salí por la puerta, al parecer demasiada luz, no era demasiado molesto pero era cosa que no me importaba, lo único que buscaba era estar solo y lejos de gente que no le interesaba tener amistad alguna. Una vez estando en la terraza observo todo el lugar pero su vista se fijo en el joven que estaba a lo lejos, sonrió un poco al reconocer la figura de este, camino hacia el sin decir palabra alguna se detuvo a unos cuantos pasos tras este.

    -Hace un poco de viento, no lo crees…-dijo

    Camino para colocarse a un lado de este y levantar la vista solo un momento. El viento soplaba un poco fuerte moviendo sus ropas pero a la vez era algo refrescante.
    Jack Vessalius
    Jack Vessalius
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 16

    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty Re: °x~ メロディクロック ~x°(PRIVADO)

    Mensaje por Jack Vessalius Vie Oct 23, 2009 7:54 pm

    Miraba sin mucha atención aquellos jardines que adornaban el lugar y las personas que se encontraban en ellos. El viento soplaba pero la sonrisa en mi rostro no desapareció de mis labios y mucho menos al sentir la presencia familiar que me acechaba, acercándose cada vez más a mi persona.

    Mantuve mi vista hacia el frente al escuchar esa voz tan familiar y cerré mis ojos amablemente para después voltearlo a ver con alegría.
    No me sorprendía el verlo aquí, siempre nos encontraríamos o eso pensaba, teníamos un vínculo que nos unía y reencontraba.

    - Un poco... pero es agradable... ¿Cuándo llegaste, Glen?

    Le pregunté feliz de volver a encontrar a esa persona tan especial para mí. Mi mejor amigo, antes, ahora y por siempre...
    Glen Baskerville
    Glen Baskerville
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 7

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Left_bar_bleue500/500°x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Left_bar_bleue500/500°x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty_bar_bleue  (500/500)

    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty Re: °x~ メロディクロック ~x°(PRIVADO)

    Mensaje por Glen Baskerville Jue Oct 29, 2009 6:36 am

    Voltee a verlo de reojo un momento y por unos instantes en mi rostro se dibujo una pequeña sonrisa que desapareció a los pocos instantes, volviendo la vista hacia el frente y antes de responder a su pregunta, coloque mis manos sobre el barandal que estaba frente de mi, baje un poco el cuerpo y observe unos momentos a las personas de que estaban bajo nosotros.

    -En que es agradable-guardo silencio cerrando los ojos y levantando un poco la cara- Lo es-dijo manteniendo la posición anterior.
    Bajo su cabeza y se dio media vuelta recargándose en el barandal, llevando sus brazos hacia atrás para colocarlos en este y con una pose un tanto seria volteo a ver a su amigo lo cual se le hacia un poco extraño encontrarlo en este lugar.

    -Hace un par de días…2 para ser exactos-dijo en tono serio-A decir verdad no esperaba encontrarte en este lugar un poco solitario…podría decirse que estaba verte en los pasillos coqueteando con alguna chica como lo hacías con Charlotte-agrego
    Jack Vessalius
    Jack Vessalius
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 16

    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty Re: °x~ メロディクロック ~x°(PRIVADO)

    Mensaje por Jack Vessalius Mar Nov 17, 2009 9:43 pm

    Reí despacio sin poder evitarlo y cerrando mis ojos mostrando así la sonrisa que se mostraba en mi rostro. Hace tiempo que no me encontraba a Glen. Para ser sincero, me alegraba mucho el que estuviera aquí.

    - Pues me dirigí acá porque eso ya lo hice... - agregué sonriéndole y elevando mi dedo índice al girarme a él. Después volví a mi posición inicial - hay chicas lindas aquí también...

    El sol resplandecía iluminando la mayor parte de la terraza, pero gracias al movimiento del viento, las nubes llegaban a cubrirnos de él sin que hubiera necesidad de retirarse o cubrirse de él.
    Dió dos pasos rápidos para acercarse a Glen y rodearlo en un abrazo.

    - Pero es más divertido es más divertido estar contigo! - lo miró sin borrar la sonrisa que había aparecido en él desde ya hace tiempo.
    Glen Baskerville
    Glen Baskerville
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 7

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Left_bar_bleue500/500°x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Left_bar_bleue500/500°x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty_bar_bleue  (500/500)

    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty Re: °x~ メロディクロック ~x°(PRIVADO)

    Mensaje por Glen Baskerville Jue Nov 26, 2009 6:23 am

    Le mire de reojo un momento al escucharlo, realmente nunca cambiaria su forma de ser coqueto con las chicas, aun que en ocasiones le trajera algunos problemas pero realmente me gustaba estar con el era diferente a los demás tal vez por eso me sentía cómodo.

    -Eres todo un coqueto, pobres de ellas si las acosas que es lo mas seguro que vas hacer-dijo cerrando un poco los ojos y levantando la mano para taparse el sol que momentáneamente había salido.

    Volteo a ver a su amigo al momento que este le abrazo y sonrió poco-Tu nunca cambias-quito una de sus manos del barandal donde se recargaba y la llevo a la altura del rostro de su acompañante para pegarle con su dedo índice en la frente a este –tonto tienes algún plan para salir de este lugar o te vas a quedar aquí-dijo bajando su mano y dejándola en la posición que mantenía en un principio.


    Contenido patrocinado


    °x~ メロディクロック  ~x°(PRIVADO) Empty Re: °x~ メロディクロック ~x°(PRIVADO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 8:46 am