Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

†† 富士山 †† Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

2 participantes

    †† 富士山 ††

    Seishiro Sakurazuka
    Seishiro Sakurazuka
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 13

    †† 富士山 †† Empty †† 富士山 ††

    Mensaje por Seishiro Sakurazuka Sáb Oct 17, 2009 4:05 am

    †† 富士山 †† Bosque
    Seishiro Sakurazuka
    Seishiro Sakurazuka
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 13

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Seishiro Sakurazuka Sáb Oct 17, 2009 4:05 am

    En lo alejado de las montañas había un templo en ruinas poca era la gente que se venia aventurar a este lugar tan alejado, pero era perfecto para todos sus deseos. Además en lo profundo de este, se encontraba un árbol de sakura justo como aquel cuando conoció a Subaru.

    Estaba anocheciendo era cuando mejor se podría presenciar aquella belleza de la naturaleza, cosa que no se perdería por nada. <> sonrio para sus adentros mientras caminaba por las viejas estructuras de piedra.

    -Justo aquí – murmuro, encendiendo un cigarro mientras miraba con detalle como iba floreciendo el árbol de sakura. Tal vez y solo tal vez… su destino cambiaria esta noche
    Subaru Sumeragi
    Subaru Sumeragi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 40

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue500/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue175/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (175/500)

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Subaru Sumeragi Sáb Oct 17, 2009 4:19 am

    Después de haber realizado mi trabajo en uno de los templos cercanos, decidí tomar el camino a casa, camine por varios senderos esperando ver un camino o un lugar para descansar puesto que la noche estaba empezando a caer y con ella un sinfín de misterios y recuerdos que a mi mente llegan.

    Me detuve un poco a mitad del camino para observar a lo lejos las ruinas de un templo, pero lo que realmente me hizo parar fue el olor a un cerezo. Sin pensarlo más camine a este ese lugar, tenía la certeza que le encontraría, ya que espera cumplir mi deseo solo eso me importaba.

    Al llegar al lugar, me quede parado y observe una silueta familiar, camine con las manos en la bolsa y son subir la mira pronuncie-Seishiro-san….-levante la mirada, después de buscarle lo encontré era mi destino y tendría que seguirlo.
    Seishiro Sakurazuka
    Seishiro Sakurazuka
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 13

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Seishiro Sakurazuka Sáb Oct 17, 2009 4:22 am

    Concentrado estaba en el árbol de cerezos cuando escuche una dulce voz familiar, a pesar de los años y de los percances para mi seguía siendo adorable, no existía otro ser en el mundo que me atrajera como lo hacia aquel heredero de la familia Sumeragi.

    Retire con cuidado el cigarro de mis labios dejando escapar el humo concentrado en mi boca, para girar poco después mi cuerpo encarándome con el menor, una sonrisa muy típica de mi se dibujo en mi rostro – Subaru-kun – le llame por su nombre con suavidad, clavando mi mirada tras aquellos lentes oscuros en su delgado y fino cuerpo.

    -Tal parece que nos hemos vuelto a encontrar, y cada vez que lo hacemos te veo igual de adorable mi querido Subaru-kun. Nuestro destino siempre será encontrarnos bajo un hermoso árbol de cerezos ¿no crees? – Me encontraba muy tranquilo, el viento soplaba con fuerza muy fresco ante ambos, llevandose con el algunos petalos rosados que recien caian del árbol que se nutria con los cuerpos de los hombres bajo él.

    ¿Qué cosas habría vivido Subaru desde la ultima vez que nos vimos? Eso es algo que tengo deseos de saber.
    Subaru Sumeragi
    Subaru Sumeragi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 40

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue500/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue175/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (175/500)

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Subaru Sumeragi Sáb Oct 17, 2009 4:24 am

    Escuche atento sus palabras mientras el viento levantaba las hojas que yacían en el suelo y mecía nuestras ropas, nuevamente le había escuchado de decir mi nombre, una sensación algo extraña recorrió mi cuerpo y perturbo por un momento mis pensamientos que estabas completamente tranquilos, verle me había hecho recordar cosas, que prefería olvidar para siempre.

    -No diga esas cosas seishiro-san, he cambiado no soy la misma persona que antes, usted ya no forma parte de mi corazón, desapareció hace mucho tiempo y por que hoy lo he encontrado es porque necesito cumplir mi deseo ya que mi destino siempre ha estado marcado por los cerezos, desde aquel día-exclame con tono serio mientras buscaba un cigarrillo en mis bolsillos.

    Me mostré algo serio, realmente este árbol era hermoso por las personas que estaba enterradas bajo de este, el sufrimiento de estas podría sentirse, pero a él parece que no le importaba, nunca le importo nada incluso que yo lo amara.

    Mi vista no se aparto de él un momento mientras colocaba un cigarrillo en mi boca y lo encendía, sin quedarme callado exclame-No me sorprende verlo aquí, seguro acaba de matar a alguien…o solo vino por que el destino lo trajo a este lugar....-
    Seishiro Sakurazuka
    Seishiro Sakurazuka
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 13

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Seishiro Sakurazuka Sáb Oct 17, 2009 4:24 am

    El verle con un cigarrillo entre sus labios me sorprendió era increíble que aquel adorable Subaru ahora estuviera fumando, vaya si que cambian las cosas tal vez no deba mostrarme como algo que no soy, el me conoce más que bien no podría engañarlo nunca ya no. Pero igual siempre me ha gustado ser diferente con él como cuando era un niño y de alguna manera me gustaba "acosarlo" si que era excitante.

    -Asi que eso es Subaru-kun debo admitir que me sorprendiste, pero no creo que te quede ese estilo teniendo tan linda cara, no deberías arruinarlo asi – continuaba manteniéndome tranquilo, no había porque exaltarme no es mi estilo. – Que tristeza que ya no forme parte de tu corazón, eso ¿duele? – rio suavemente.

    -Si que me conoces Subaru, cada aspecto de mi y mis no tan divertidos juegos como me gustaría que fueran – refiriéndose al asesinato de personas. Aún a pesar seguía sintiéndome tan vacio, nada había en mi interior – Pero esta vez te daré razón en lo segundo el destino me trajo aquí, lo que al parecer quiere es que siga topándome contigo cosa que no me molesta en lo absoluto – confesé con diversión, pero aún manteniendo mi porte elegante.

    Lleve de nuevo mi cigarro hasta mis labios, dando otra calada más a este
    Subaru Sumeragi
    Subaru Sumeragi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 40

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue500/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue175/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (175/500)

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Subaru Sumeragi Sáb Oct 17, 2009 4:26 am

    Tome el cigarro con una de mis manos comencé a caminar para acercarme más a él-Las cosas que haga no deben de importarle por qué no me tragare ese cuento que me hizo creer años atrás como le dije anteriormente he cambiando y no diga por favor que le duele escuchar eso, porque…-decidí callar estaba diciendo muchas cosas, tal vez por odio o realmente esa era mi manera de estar alegre de verlo, pensaba mientras le observaba.

    Hice referencia a su comentario y con voz fuerte-Como no lo voy a conocer 1 año me basto para hacerlo…pero a las personas nunca las terminas de conocer…así que no me sorprendería conocer otras cosas de usted-Hice una pequeña pausa y tire el cigarrillo al suelo-El destino…el cual se empeña en que así sea…espero que el destino me dé una respuesta a lo que estoy buscando-

    Le mire fijamente, atreves de esos ojos aun estaba la persona que fue amable y decía cosas de amor hacia mí pero eso no era real siempre fue una mentira, la cual fue muy buena porque la creí y aun hoy sigo creyendo, esperando que las palabras que solía escuchar fueran ciertas, pero es imposible, pensé un momento y una pequeña risa se dibujo en mi rostro.

    -Seishiro-san…¿por qué no termina lo que paso tiempo atrás?-
    Seishiro Sakurazuka
    Seishiro Sakurazuka
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 13

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Seishiro Sakurazuka Sáb Oct 17, 2009 4:27 am

    Le vi acercarse a mi me quede tan quieto como me fue posible ante mis deseos, nuevamente le recorría desde los pies hasta la cabeza un cuerpo tan perfecto tan deseable era el Sumeragi. Continuaba sonriendo con aquella gracia que me caracterizaba, siempre tan tranquilo como si nada ni nadie pudiese alterarme en lo más minimo.

    -Por que….? – Deseaba escuchar el porqué aún a pesar de ser más frío no perdía su encanto. –Vamos no te lo guardes, continua quisiera escuchar -

    -Y esas cosas pueden ser para bien ¿no crees Subaru-kun? Podrías conocer un lado que te llegase a gustar de mi o podrías conocer un lado de mi que te hará odiarme aún más – mi mirada bajo junto con el cigarrillo que cayó al suelo, consumiéndose – Subaru-kun! No debería hacer eso y menos bajo este hermoso árbol de sakura ni siquiera yo lo hago. –

    No había necesidad de querer demostrar algo que no se es, desde el interior. Se bien que subaru aún sigue siendo un joven inocente y puro de corazón eso era ¿lo que me gustaba? Aunque siendo serio le daba un toque más sensual reía para mis adentros, imaginándome muchas cosas que me he guardado.

    -Insisto tienes una sonrisa encantadora, de verdad que me encantaría poder tenerte a mi lado Subaru-kun – dije a modo de gracia, nada podía descolocarme -¿ah? Tanto deseas que acabe con tu vida – corte la distancia entre ambos al dar un paso hacia el frente, estirando mi mano tocando ligeramente su suave mejilla ¿Qué es lo que provocaba en mi este joven? ¿Podre llegar a sentir algo por él?

    -Recuerdo perfectamente lo que te dije cuando eras niño bajo un árbol como este… ¿Eres especial para mi Subaru? Oh eres más que un simple objeto por lo cual tendría que acabar con tu vida ahora mismo y terminar lo que empecé – mi sonrisa se ensancho volviéndose más misteriosa, dejando que mis dedos viajaran hasta su mentón el cual apreté con fuerza.
    Subaru Sumeragi
    Subaru Sumeragi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 40

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue500/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue175/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (175/500)

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Subaru Sumeragi Sáb Oct 17, 2009 4:28 am

    Sabía que dejar esa respuesta inconclusa le causaría inquietud, tal vez eso es lo que el quería que pensara, no sabía si responder, si lo hacía caería nuevamente en sus engaños y era algo que realmente no quería repetir, pero con solo verlo, mis recuerdos de tiempo atrás regresaron, tal vez deseo que esas palabras que siempre escuche fueran ciertas pero se que nunca la serán.

    -Porque…no siento nada por usted eso es lo que quería escuchar, ahí lo tiene-realmente quería decirle otras cosas pero estaba completamente firme a mis palabras, no quería que notara mi duda, pero no se él era tan hábil en esto que posiblemente ya se había dado cuenta.

    -Lo que haga…no tiene por que importarle, es solo un cigarro el cual se consumirá pronto igual que las personas que están debajo de este árbol, no es así, solía decir que es hermoso por su sangre…pero sé que estas están sufriendo…y conocer más de usted mi tiene sin cuidado porque no me asombraría saber cosas horribles en estos momentos-

    Había dicho exactamente lo mismo que cuando le conocí, esa frase había sido un punto de partida importante para lo que después estuviera por venir, realmente estaba siendo a sus encantos nuevamente, por más que pase este tiempo tratando de odiarlo aparecer no había funcionado para nada, el me conoce bastante bien.

    -No insista mas por favor…quiere tenerme a su lado…-reí-sabe esas palabras siempre las escuche hace tiempo y las creí y hoy suenan tan reales como solían serlo y no se creer eso que acaba de decir…Si, nunca signifique nada para usted siempre fui una piedra debajo de su zapato, así que ser un sacrifico mas al cerezo no es mala idea-

    Le mire fijamente mientras su mano tocaba mi mejilla, una sensación extraña recorrió mi piel y todo mi cuerpo, por más que tratara de evitarlo y de fingir que no lo quería, su caricia hizo doblegar un poco mis pensamientos y recordar esas palabras que nuevamente las repetía y que por un tiempo trate de olvidar.

    Cerré un poco mis ojos, al sentir sus dedos sobre mi mentón-Si en verdad quiere matarme, hágalo de una vez, tal vez de esa forma llegue a comprenderlo, porque por más que lo pienso no lo entiendo…como una persona como usted puede decir palabras tan hermosas y en un momento acciones tan crueles-
    Seishiro Sakurazuka
    Seishiro Sakurazuka
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 13

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Seishiro Sakurazuka Sáb Oct 17, 2009 4:30 am

    Podia notar claramente como dudaba Subaru, cada acción que tomara tendría un reacción conmigo que le haría confundirse, tal vez se hundiría más en mi o tal vez lograría superarme. Los recuerdos parecían inundarnos a ambos, aquellos que solo estarán en nuestros pensamientos pero nunca volverán nada será igual o como deseamos que fuera en aquel entonces.

    La vida es cruel … es muy cruel nadie pidió ser lo que es ahora , ni siquiera yo quise ser un Sakurazukamori pero lo soy no hay vuelta atrás. - ¿Estás seguro? – Si algo quería era sentir dolor, como todos los demás el dolor que sintió Subaru al yo haberle lastimado. – El no sentir nada yo lo comprendo perfectamente mi Subaru – Si, el era mio aunque no quisiera admitirlo aquel lindo pelinegro, su corazón me pertenece tanto como su alma y ¿Por qué no su cuerpo?


    -¿Sufren? ¿Cómo sabes eso? Tal vez encuentren un momento de paz y tranquilidad, la vida real es muy dura acaso quieres unirte tanto a ellos para comprender lo que están sintiendo? Subaru no son cosas horribles, todo depende de cómo desees ver las cosas –

    Cada día, cada determinado tiempo conozco más cosas de Subaru y de mi mismo, como nuestras vidas se entrelazan cada vez que nos encontramos cuando será el final? Este debería ser el final. Solo se una cosa pero la tengo bien guardada en donde debería tener un corazón, algo que solo yo se y que Subaru es el único que puede cumplir, nadie más.

    -Por que son reales – ladeo un poco mi cabeza – Un sacrificio más bueno eres distinto a todos aquellos sacrificios que he dado al árbol de Sakura – dudo que entienda lo que deseo darle a entender, a menos que sea muy listo y logre captarlo me sentiría muy orgulloso, no necesito decir más si quiere lo entenderá tanto que tiene que ver conmigo.

    Justo como pensé aún siente algo por mi su cuerpo me lo dice todo, puedo percibir hasta el mas mínimo cambio en los humanos. Queria ver hasta donde llegaría resistiendo, hasta donde serias capaz de llegar Subaru? Su rostro sus ojos cerrados, me remonto a una escena de nuestra vida pasada aquella vez que le tuve entre mis brazos aún era muy joven esa vez me sentí extraño pero nadie más lo noto.

    -Por que hasta la rosa más hermosa tiene espinas, no crees que si la rosa fuera hermosa y no fuera peligrosa sería tan llamativa como lo es ahora? – me incline un poco hacia su rostro, aproveche que tenia aun sus ojos cerrados por lo que logre rozar sus labios con los mios, muchas veces quise poder sentirlos eran tan suaves aunque fuera solo un roce rápido.

    -Es increíble como aceptas que podría asesinarte, ni siquiera te opondrías a tal cosa? Me dejarías matarte tan fácil y simple? – me burle un poco de él, mientras me alejaba de su rostro y a su vez soltaba su mentón.
    Subaru Sumeragi
    Subaru Sumeragi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 40

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue500/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue175/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (175/500)

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Subaru Sumeragi Sáb Oct 17, 2009 6:22 am

    -Ya le dije…no siento nada…lo ame hace mucho tiempo pero ahora no, como usted lo quiera ver-esta completamente diciendo cosas fuera de lo común, realmente aun le amaba tanto aun a pesar de que mata a mi hermana, era mi destino amar a este hombre, amarlo tanto que no lo podría sacar de mi cabeza.

    Aun que habían pasado los años aun en todo este tiempo solo pensé en el pero por más que lo negaba mis pensamientos estaban ocupados en el , en búscalo y verlo nuevamente, tal vez quisiera seguir viviendo en ese engaño porque realmente fui feliz y creía todo lo que me decía, deseo que ese tiempo vuelva y que me digiera que no era ese asesino.

    -Es normal pensar en eso, algunas personas pueden estar en paz cuando han muerto pero seguro que los que están aquí llegan a sufrir….unirme…tal vez…quisiera saberlo y poder ayudar pero creo que no serviría de nada porque también estaría muerto-

    Morir realmente quiero que suceda eso cuando lo encuentre, contantemente estas palabras dan vueltas en mi cabeza ahora y antes de este encuentro, suelo pensarlo mucho pero se que realmente esto es un final digno para mi, ya que el nunca sintió nada hacia mi, como lo dijo hace tiempo soy un simple objeto pero este comportamiento me ha hecho dudar de sus verdaderos sentimiento.

    -¿En realidad son verdad sus palabras?...-calle un momento, estuve por decirle que realmente las creía, pero eso sería como retractarme, pero con lo que le había dicho era más que suficiente para que pensara que aun me importaba-En verdad… entonces por qué no lo hace de una vez, tal vez así este cerezo, florezca más hermoso y me recuerde al venir aquí-

    Que estoy haciendo, no quería que esto se saliera de control pero ya paso, demasiado tarde para dar marcha atrás pensaba mientras mis ojos permanecían cerrados y escuchaba esas palabras-No sé que quiera decir con eso….y no me interesa saberlo- al sentir sus labios cerca de los míos una sensación extraña recorrió todo mi cuerpo, deseando poder besarlo y decirle que lo deseaba para siempre.

    Abrí los ojos y pude ver sus rostro tan cerca del mío, fruncí un poco una ceja en modo de enojo, y le mire fijamente sin decir palabra alguna, pero realmente ese acercamiento suyo había sido lo que estuve esperando por mucho tiempo.

    -A caso quiere luchar conmigo….para que sea digno para ser sacrificado…pero sabe ya estoy cansado de esto y no quiero hacerlo esperar más tiempo…aquí me tiene-exclame mientras le miraba alejarse de mi y mordía mi labio inferior. Camine hasta el árbol y coloque una mano en el tronco, alce la mirada y observe las flores.

    -Ó ¿acaso esta dudando en hacerlo?...la noche es muy hermosa y cuando caen los cerezos mas…sabe a veces me pregunto ¿porque mi destino fue así?…desearía otra cosa…pero eso es imposible-baje la mira-¿y usted qué piensa?...-

    Por un momento había dejado de hablar con rodeos y trataba de decir como quisiera que las cosas hubieran sido y escuchar unas palabras sinceras de su parte o por lo menos una mentira que me hiciera feliz otra vez.
    Seishiro Sakurazuka
    Seishiro Sakurazuka
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 13

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Seishiro Sakurazuka Sáb Oct 17, 2009 6:40 am

    -Dudo que se pueda olvidar tan fácil a una persona que ha marcado su vida- El destino y el corazón nunca se pueden negar, es prácticamente imposible que Subaru deje de amarme eso lo se muy bien lo que me hace sentir bien, se que su corazón solo será mío aunque yo no logre amarlo. El me pertenece no cabe duda

    Me sentía tan vacio tan hueco, sonrío y parece que me encuentro feliz cuando en realidad no siento “nada” ningún dolor, ninguna emoción ¿ningún amor? Ni el acabar con una vida de la manera más cruel y sádica posible me hacía sentir algo… ¿Tendré un alma?

    -Eso me da a entender que aún quieres seguir con vida para ayudar a aquellas almas en agonía ¿verdad? Acaso piensas que ayudándolas te haría feliz, no recibes nada a cambio por que habrías de perder tu tiempo en algo tan absurdo, son solo vidas todos tenemos que llegar a nuestro fin de eso nadie se escapara ni siquiera yo –

    La muerte que tema tan más interesante, algo que me ronda una y otra vez en mi mente. Desde la el último suspiro de Hokuto, la hermana de Subaru. ¿Nos estás viendo ahora mismo? Quisiera saber qué piensas de mi ¿Habré cambiado? No me entiendo yo mismo, antes no hubiera dudado pero ahora por que me siento tan extraño.

    El objeto se habrá convertido en una pieza fundamental en mi vida?

    -Cual seria mi nuevo objetivo ahora como para que no fueran reales Subaru, los años han pasado no pensamos y sentimos como en el pasado. Hemos cambiado nuestros propósitos y anhelos no? – sonrio – El cerezo no necesitaría de un sacrificio como tu para que floreciera más hermoso, no te atribuyas a tanto mi lindo Subaru –

    No quería verlo yacer bajo ese árbol, que aquel ser vivo consumiera poco a poco su sangre volviéndose aún más bello. Era cierto se volvería como nunca podría verse ante los ojos humanos, pero no lo haré. Y si decido hacerlo algún día este no será el momento, ni será asi.

    -Tampoco necesito asesinarte y enterrarte aquí para acordarme de ti. Si te llevo siempre en mis pensamientos – le hable con cariño, con una suave voz que solo usaba para el hace tanto tiempo. Logre lo que quería, jamás podras engañar a un sakurazumori Subaru, y menos a mi.

    -Que delicia es el sabor de tus labios, desearía poder probarlos más seguido. Nunca debes frenar tus impulsos, tus verdaderos deseos el admitirlos y expresarlos a la persona correspondiente te harán un hombre muy fuerte, pocos son los que se atreven si lo hicieras me admiraría de ti Subaru-kun – mi mirada cambio a una sensual, mientras que quitaba mis lentes oscuros guardándolos en una de las bolsas interiores de mi abrigo negro.

    Tal vez un beso pueda expresar muchos sentimientos que no se pueden entender o que no se llegan a decir ¿lo entendería? Camine siguiéndole casi al instante, en el transcurso me di cuenta que pisaba algunas de las flores del árbol ¿sentirían? O una vez que han caído han perdido toda conexión con el árbol, no lo sé y no quiero saberlo.

    -Subaru – siseé su nombre, al momento que posaba ambas manos en sus hombros claramente se notaba la diferencia de estatura entre ambos, cosa que me agradaba parecía verse tan frágil tan hermoso. Siempre había llamado mi atención como nadie había logrado hacerlo. Me incline hasta acercar mis labios a su oído – No, no te matare… no ahora. Y créeme que no dudo, un asesino no duda –

    Se que eso es lo que yo deseaba creer, siempre nuestra relación fue distinta –El destino estaba escrito para ambos, no se puede cambiar solo queda aceptarlo y sobrellevarlo –dije con tranquilidad, aun sostendiendole de los hombros pero alejado ya se su oído. -¿Tanto te interesa saber lo que pienso? Bien… -

    -Yo no pedí ser un Sakurazukamori , tampoco ser un asesino sin sentimiento alguno. Pero lo soy, y como dije el destino no puede cambiarse asi que lo acepto, pero viéndole el lado bueno a todo pude conocer a un lindo ser como tu Subaru Acaso tu cambiarias el hecho de haberme conocido?... Hubieras preferido no hacerlo? Tener una vida tan normal como los otros humanos tan aburrida y monótona – apreté un poco sus hombros esperando aquella respuesta.


    (Dios! creo que me pase -///- me emociono xD! si quieres los hare más chicos)
    Subaru Sumeragi
    Subaru Sumeragi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 40

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue500/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue175/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (175/500)

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Subaru Sumeragi Sáb Oct 17, 2009 6:42 am

    -No pienso seguir discutiendo sobre este tema, ya se lo dije lo admita o no es cosa que no debe de importarme mas- realmente había dado en el blanco, claque que una persona que marco de esa forma mi vida es imposible olvidarla, si siempre estará en mis pensamientos y sueños todos los días.

    Entonces porque no puedo admitir que realmente lo deseaba ver y estar por un momento frente a frente para decirle que lo amo y que nunca olvide sus palabras de hace tiempo aunque mato a mi hermana, a pesar de ese hecho horrible, aun así es la persona más especial de mi vida, tal vez suene un poco masoquista de mi parte pero realmente esos son mis sentimientos que desean salir algún día.

    -No lo sé…pero parece que usted nunca lo entendía, un asesino ve la vida de esa forma, aun que realmente esas personas llegaron a su fin sus familiares se rehúsan a perder a la persona que aman y eso es por lo que trabajo, los sentimientos de las personas son realmente complicados pero por ver una última vez a sus seres queridos está bien el ayudarles-

    Mi trabajo, eso era lo que a últimas fechas se repetía personas que desenaban despedirse adecuadamente de sus seres queridos, ¿Por qué la gente no lo aceptaba?, tal vez estaban enfermos al igual que yo, siempre pensando en la misma persona y que ha sido de su vida estos años añorando perseguirle y esperando mi destino.

    Que yo mismo me forme sin pensar si en realidad esa persona me buscaba por lo mismo que yo lo hacía o por otro motivo, ¿será muy tarde preguntarme esto? Ó ¿aun estoy a tiempo de corregir mis pensamientos?

    -No lo sé dígamelo usted mismo…cambiar esas es una de mis palabras favoritas, yo también he cambiado mis propósitos y anhelos al igual que usted dice que lo ha hecho pero aun me quedaran mis dudas-calle un momento-entonces no soy alguien digno de matar y menos de estar debajo de este cerezo…ahora lo entiendo-

    Alguien digno eso es lo que siempre quise ser para él un contrincante digno de ser asesinado y así estar por siempre en este lugar, porque creía que estando aquí seria alguien importante en su vida y así estaría siempre en sus pensamientos, pero sus palabras me hacen dudar si realmente el no desea hacerme eso.

    -Sabe por un momento creí esas palabras por que sonaron sinceras…creo que fueron sinceras…solo espero no equivocarme otra vez…pero no sé si me importan si lo son o no-realmente no me importa más si son sinceras o no solo quiero seguir escuchándolas una y otra vez.

    -Quiere probar mis labios-sonreí-en ocasiones dice cosas que son muy interesantes, los últimos años no he frenado mis verdaderos sentimientos ya que estos me han hecho crecer o al menos eso que pienso, pero tal vez llegue el momento que estoy esperando para decir muchas cosas que quiero hacer pero no encuentro el momento indicado para plasmarlas correctamente-

    Le escuche cerca de mí, no sé lo que realmente planeaba hacer pero no me sorprendería nada, estaba preparado para lo que sucedería en ese momento o al menos eso pensaba. Quería verle de nuevo a los ojos y así comprobar muchas cosas, dicen que los ojos dicen la verdad y es cuando llegas a saber si una persona es sincera pero si lo veo nuevamente a los ojos caeré otra vez a sus pies como un niño.

    Una expresión de sorpresa se hizo presente en mi rostro, hizo que mis ojos se abrieran un poco más de lo normal, al sentir sus manos en mis hombros, eran fuertes, realmente hace tiempo que no las sentía y al hacerlo los recuerdo regresaron a mí, en aquel tiempo me apenaba con facilidad pero era porque realmente estaba enamorado y mas con las cosas que solía decir Hokuto-chan pero ahora mis sentimientos han madurado aun cuando siguen siendo los mismo hacia él. Sus palabras soplaron suavemente en mi oído-Lo creeré-

    Sus palabras eran ciertas, el destino estaba escrito nada lo pude cambiar aun que volviéramos a nacer seguramente llevaríamos el mismo, tal vez si aprendiéramos a aceptarlo ¿seriamos felices?, quisiera creer que así será, así que tengo que hacerlo si es que quiero ser feliz…pero…seré feliz con esta persona…puede que exista la posibilidad.

    -Si lo deseo saber-Nunca pensé que me dirá ese tipo de cosas sobre sus verdaderos deseos pero como el no pidió ser Sakurazukamori y llevar una vida así yo tampoco pedí ser un Sumeragi pero nuevamente le destino lo quiso así y no hay vuelta atrás. La expresión de mi rostro se volvió de tristeza al recordar ciertas cosas y las preguntas que me hacía.

    -No…creo que al haberlo conocido…fue una parte importante de mi vida o es una parte importante de mi vida porque por primera vez pensé en mi antes que los demás, por primera vez me sentí egoísta en mi sentimientos y por primera vez ame a una persona tanto como a usted y…aun que tarde en reconocerlo…aun lo sigo amando…a pesar de todo lo que paso aun…sigue siendo la persona más…importante para mí-

    Lo dije después de mostrarme tan frio pero realmente no podría contenerlo por más tiempo, esa pregunta fue el detónate o tal vez eso quise decir desde que lo vi por primera vez en este lugar-No cambiaria mi vida aun que desearía que ciertas cosas no hubieran pasado-subí mi mano a la altura de la suya.

    -Seré un tonto, pero quiero escucharlo decir nuevamente las palabras que siempre me dijo y que me hicieron feliz por mucho tiempo antes de aquel día…puede burlarse pero quiero escuchar su mentira otra vez para ser feliz-


    ( XD yo tambien me emociono XD, dioses pero asi esta bien XD ya te lo dije)
    Seishiro Sakurazuka
    Seishiro Sakurazuka
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 13

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Seishiro Sakurazuka Sáb Oct 17, 2009 6:43 am

    Es sorprendente como todavía trata de negarme aunque con sus palabras sin quererlo me ha dicho toda la información que yo quería saber, no había más que decir, nada más que preguntar el me amaba todavía era tranquilizante saberlo, el tan solo imaginarme que amara a otra persona que no fuera yo, hacia hervir la sangre en mi interior tan solo de furia.

    Si de algo me he dado cuenta en los humanos es muy común no darse cuenta a quien amaran, aunque les lastime muchas veces les hace amarlos aún más ¿por qué? Tanto nos gusta el dolor que al sentirlo, nos hace querer más y más… somos unas bestias insaciables de dolor, en mi caso de sangre adoro ver a las personas suplicar por su insignificante vida ante mis manos, no siento nada… pero el verlas retorcer de dolor y desangrarse es un espectáculo que no me perdería por nada.

    ¿Qué tal seria Subaru? Acaso me gustaría verlo también suplicar por su vida, verlo lleno de sangre entre mis brazos… de seguro debe verse terriblemente adorable.

    -De que sirve verlos si ellos no podrán volver a la vida, algún día todos se reunirán que sentido tiene buscarlos antes. Es algo que no entenderé nunca, siendo sincero tampoco es algo que añore saber. Por algo continuare con mi trabajo, ya que al hacerlo – sonrío más – Te da trabajo a ti tal parece que estamos conectados ¿no crees? Jaja –

    Comprendo que a pesar de que mi cuerpo es el de un humano, mi vida y mis pensamientos no son como el de uno. Subaru sabe amar, sabe llorar, le duelen las cosas, le dolió la pérdida de su querida hermana Hokuto. ¿Podre sentir yo algo parecido? Que diferencia debería tener, pero esto no debería estarlo pensando no tiene sentido es algo sin importancia.

    No se si en un futuro podre cambiar, no se que me deparara. Solo me queda claro una cosa que me dijo Setsuka antes de morir. Recuerdo perfectamente sus palabra jamás las olvidare están cada día en mis pensamientos, aquellos ojos ese rostro tan bello jamás habría una mujer igual, ella seria la única mujer para mi.

    Pero tenía que partir, está muerta y no la extraño. No pretendo tampoco buscarla después de su fallecimiento, no le encuentro lógica, ella acepto su destino y lo cumplió.

    -Nadie es digno o no – No entiendo porque le digo estas cosas, cuando esa idea me resultaba tan atrayente. Era como hace unos minutos que pensaba que envuelto de sangre se vería maravilloso –Lo único que se es que no quisiera verte por el momento bajo este árbol –

    El tiempo no se puede regresar, pero el futuro o el desenlace de lo que se podría interpretar como una historia ya escrita, puede cambiar. Solo cuando sus personajes principales quieran hacerlo – Y tu cambio fue trascendente? Porque puede que no hayas cambiado por completo, puede ser que solo en tu linda cabecita creas que lo hiciste -

    -Oh mi querido Subaru-kun, solamente tu puedes hacer que mis palabras sean o no sinceras, pensé que yo ya lo habrías entendido . Todo depende de ti – Eso era cierto, nadie más podría cambiar lo que hay en mi interior que Subaru Sumeragi, tal vez aún la apuesta siga vigente sin darnos cuenta.

    -Ahora me doy cuenta que te has convertido en todo un hombre, eso es todo. Ya no tienes aquella inocencia y pureza que poseen los jóvenes. Me siento tan orgulloso de tu Subaru-kuh, oh… tal vez ya no deba llamarte asi, aunque para mi siempre serias un pequeño, que me gustaba. Siempre he dicho que soy un pervertido sexual, y aun no he cambiado de opinión – dije con cierta gracia, sobando aquellos hombros como un masaje relajante.

    -Tu y yo ahora que somos mayores, podríamos divertirnos de otras maneras que cuando eras chico no podías. Eres un chico muy sexy, deberías sacar más provecho de ese don que tienes –Todos aquellos deseos sexuales que tenia hacia el joven aún no desaparecieron, no se si eso cambiaria nuestra relación, la volvería muy divertía.

    De verdad era una terrible lastima que ya no se sonrojara o se apenara con aquella facilidad. Pero su belleza aún no cambia, de verdad planeo seguir acosándole estoy sintiendo ese impulso que me llama a continuar a su lado, habre logrado sentir algo en este tiempo? ¿Habrá logrado cambiar algo en mi?

    Me pregunto que sucedería si yo lograra amarlo, eso cambiaria toda la visión que tengo. En lo más profundo de mi ser, desearía que asi fuera que hiciera despertar la llama que se encuentra apagada en mi oscuro y frío interior. Pero no se si eso es posible.

    -Sabes que el decirme algo tan importante puede hacerte perder la guardia ante mi, podría aprovecharme de tu debilidad ante mi. Recuerda el hecho que estas junto a un asesino Subaru – Mire su mano que subia, asi que la tome entre la mia me resultaba tan suave, ya no llevaba los guantes que siempre. - ¿Por qué Subaru? Donde están los guantes que siempre llevabas puestos –

    -¿Burlarme? ¿Por qué debería? Eres un simple humano, he aprendido a vivir entre llos no tendría por que hacerlo, me he acostumbrado a sus deseos masoquistas – Solté poco a poco su mano, para voltear el cuerpo del menor hacia mi. Empujándole con una mano para que quedara de espalda contra el árbol.

    Mi mano que quedo libre se apoyo contra el tronco justo aún lado de donde estaba su cabeza, nuevamente me incline contra él, mirándole directo a los ojos – Quieres escuchar unas lindas palabras viniendo de mi – la mano que hasta hace un poco estaba sobre su pecho, comenzó a acariciarlo por encima de la ropa que llevaba puesta.

    -Quisiera tenerte a mi lado Subaru, que solo logres amarme a mi y a nadie más. Quiero que todo tu cuerpo, tu alma y tu corazón sean míos – el gesto de mi rostro fue volviéndose sereno, casi llegando a parecer dulce como en aquellos tiempos. –Mi querido Subaru, no te dejare ir nunca. Podemos intentar ser felices ahora no crees? - Un engaño más un engaño menos.

    – Si tanto son tus deseos por revivir el pasado, vuelve a confiar en mi. Sabes que me fascina estar contigo no? Nadie más puede hacerte daño, solamente yo déjame ese placer. Tienes en verdad un cuerpo tan lindo, eres muy maduro ya -
    Subaru Sumeragi
    Subaru Sumeragi
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 38
    Edad : 40

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue500/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    †† 富士山 †† Left_bar_bleue175/500†† 富士山 †† Empty_bar_bleue  (175/500)

    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Subaru Sumeragi Sáb Oct 17, 2009 6:46 am

    Aferrarme a decir mentiras era lo que más deseaba pero mentir no me es mi especialidad, el sabe todo de mi puede leer por completo mis movimientos, mis palabras y ver atreves de mis ojos, solo él puede hacer eso y nadie más, desearía que no ser tan transparente frente a él pero por más que trato no lo puedo lograr.

    Su mira, su cuerpo me estremece completamente, algo que debería controlar pero no lo puedo hacer, lo amo aun cuando me hizo mucho daño en el pasado, aun así lo quiero y lo querré por siempre porque estoy unido a el para siempre, tal vez llegue el momento en que se canse mí y me entregue al cerezo pero eso realmente me haría muy feliz.

    -Para ellos es una satisfacción ya que quieren despedirse por última vez o tal vez no los quieran dejar ir, es enfermizo hacer eso no dejar ir a la persona que amas pero ellos quieren hacerlo no me opondré y tampoco tratare que usted lo comprenda por completo-apreté mi mano a semejante comentario-Conectados…dice, vaya eso si fue lo más sínico que le había escuchado decir pero es común en usted decir esas palabras.

    Su comentario me había puesto un poco molesto, pero no sé porque lo hacía si realmente sabia que contestaría así es un asesino sin sentimientos, y me lo acaba de demostrar, matar gente para el no es nada ya que no siente sufrimiento alguno o pena por su víctima.

    En cambio yo por más que trate de cambiar estos años no lo pude hacer aun no puedo matar a una persona porque seguramente me culpare por lo ocurrido y si llegara el momento de que tuviera que hacerlo no se si podría por que como el lo dijo soy demasiado noble y es algo por más que trate de esconder que no podre quitar de mi.

    Hokuto-chan me pregunto si estoy haciendo lo correcto, quisiera que estuvieras aquí pero seguramente me dirías nuevamente lo mismo que hacemos bonita pareja, tu creías en eso creías que un asesino como el podría cambiar, lo creías a pesar de que la abuela estaba completamente en desacuerdo por eso tu luchaste por lo que creías que era correcto.

    Pero para que valió esa lucha si al final termine buscando con deseos de que me matara y al final te mato solo hizo que mi corazón se volviera mas triste pero con deseos de verle nuevamente deseos que nunca desaparecieron.

    Sonreí-Como usted lo diga…entonces no es el momento para que eso pase pero estoy seguro que un día lo tendrá que hacer y lo estaré esperando siempre o más bien lo estaré buscando para ese día-

    -No diga esas cosas, no soy un idiota se muy bien que he cambiado y si usted no lo cree no me importa, cada persona tenemos cambios que lo demás no suelen ver y si no los ve es que realmente no sabe nada de mí.

    Pero realmente había cambiado, claro que lo había hecho solo un poco, porque siempre sus palabras me hacen dudar, no lo entiendo realmente.

    -Entonces hare que eso que me dijo sea sincero…por que es mejor creer nuevamente en las mentiras que en una verdad absoluta-verdad esa palabra realmente no se cuando utilizarla, porque cada uno de sus comentarios son muy reales.

    -Un día tendría que cambiar y crecer no siempre seré la misma persona siempre, no necesariamente tengo que ser el niño que conoció hace tiempo…orgulloso eh..-cerré los ojos mientras sonreía-un pequeño…aun que usted lo piense de ese modo ya no soy un pequeño, crecí y cambie en algunos aspectos…pervertido sexual…se descubre claramente sus intenciones…ya tenía tiempo que no le escuchaba decir esas palabras, realmente es algo gracioso escucharlas de nuevo-

    -Divertirnos… no se realmente lo que su maquiavélico cerebro este pensando en estos momentos y le pido de por favor que deje decir ese tipo de cosas…provecho…acaso quiere que me lance hacia usted y lo bese apasionadamente, eso no pasara-no pasara por que realmente no me atrevo hacerlo aun que quisiera.

    No se que trato de decir con esas palabras o hacer, pero realmente estuve a punto de que volteara a verle y lo tomara del rostro haciendo algo de lo que me podría arrepentir pero que estaría completamente ansioso de hacer, un beso el más profundo de los besos, para mi amado asesino.

    -Lo se pero también se que no va hacer nada…eso me lo dicen sus palabras…al menos que me equivoque y esta sea sui estrategia pero realmente estoy en paz porque pude decir lo que guarde por tanto tiempo…y esta vez sin pena alguna-sentí su mano mientras mi mirada se posaba en ella-para que los necesitaba mas ya no necesitaba esconderme de usted aun que realmente nunca sirvieron se dio cuenta que era yo y ahora si ellos tenía la esperanza que viniera por mí a completar su deseo-

    -Solo pensé que lo haría, si no es así entonces nuevamente me estoy equivocando aun me faltan cosas por conocer de usted….deseos masoquistas ehh…llámelos como guste…al final son solo deseos que se cumplan o no pero hacen felices a la gente-cerré los ojos por el impacto y le mire.

    Le mire directamente a los ojos-Adelante dígalas estoy listo para escucharlo-respire un poco al sentir su mano acariciar me, no debería de caer en eso, tendría que verlo a los ojos si hacer movimiento alguno, me mantuve estático resistiendo emoción alguna.

    Mi mirada seguía puesta en sus ojos, eran tan serenos y dulces, realmente estaba creyendo lo que me decía, mis ojos se humedecieron un poco ante sus palabras pero no callo lagrima alguna, trate de decir palabra alguna pero no podría estas se había escapado de mi mente por completo, y las que el me decía me tenia hechizado por completo-In…intentar…seishiro.san……-no dejaba de mirarlo.

    Pero las palabras tampoco se formaban en mi mente, por más que quería decirle muchas cosas no podría estaba completamente perplejo a sus comentarios, que acaso eso no era lo que quería ya se me había olvidado que fui yo el que deseo escucharlo.

    -Seishiro-san….soy tan feliz de escuchar sus palabras…que mientras le miro a los ojos creo que realmente son verdad….-alce mi mano y toque su cara-su rostro es como el de antes…realmente acaba de hacer la mejor actuación de su vida…y caí en su red nuevamente…-que fácil es verlo a los ojos y pensar que es verdad pensé mientras baja la mirada y quitaba mi mano de su rostro.

    -¿Por qué?...¿porque…porque …soy tan estúpido?...-recargue mi cabeza en su pecho-Ahora me siento como el niño tonto que fui una vez…alegre y apenado de escucharlo-

    Contenido patrocinado


    †† 富士山 †† Empty Re: †† 富士山 ††

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:21 am