Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

Porque sí... Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

    Porque sí...

    Umi
    Umi
    мαѕ¢σтα


    Femenino Cantidad de envíos : 15
    Edad : 29

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Porque sí... Left_bar_bleue500/500Porque sí... Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Porque sí... Left_bar_bleue175/500Porque sí... Empty_bar_bleue  (175/500)

    Porque sí... Empty Porque sí...

    Mensaje por Umi Lun Nov 09, 2009 9:56 pm

    Estaba medio dormida y casi no podía respirar, tampoco podía moverme, ya que estaba atrapada en un red de pesca. Mi vista estaba nublada por la falta de agua. Entonces perdí el conocimiento.
    Al rato me desperté, dos hombres de negro me tenían en sus brazos e inmediatamente me lanzarón, aún con la red, a un gran tanque de agua. Después me pareció que me tiraban una gran cadena encima para que me moviera todavía menos de lo que ya podía.
    ¿Por qué me había pasado todo esto? Estaba tan detrozada que me dolía hasta pensar. No sabía donde estaba, sólo podía recordar que me atraparon en cuanto me acerqué a la orilla de la playa. Ahora dentro del agua sentía que podía respirar mejor, si almenos tuviera mi medallón...
    Intenté probar en moverme, y estaba en lo cierto, era imposible. Todo estaba tan oscuro que apenas podía ver que había más allá del cristal del tanque.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:57 am