Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

Conociendo otro lugar... (Libre) Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

    Conociendo otro lugar... (Libre)

    Kei
    Kei
    αℓυмησ ∂є ℓα α¢α∂ємια


    Femenino Cantidad de envíos : 3

    Conociendo otro lugar... (Libre) Empty Conociendo otro lugar... (Libre)

    Mensaje por Kei Mar Nov 10, 2009 8:51 pm

    Acaba de cruzar el portal, aunque mas bien creo que hacia un rato que lo habia hecho... solo que no habia prestado tanta atención a lo que ocurria a mi alrrededor...

    - Tsk... hasta cuando va a durar eso...? - susurré recordando una gran cantidad de cuerpos sin vida que habia notado antes de llegar a este lugar...

    Aunque no creia que sea demasiado distinto a donde habia estado antes, despues de todo si yo podia entrar a este lugar probablemente muchos de los que habia robado millones de vidas tambien lo harian...
    Me paré contra una especie de pared, o eso pensaba yo... No sabia bien que hacer ahora, estaba sola y sin idea de como actuar pero... todo me daba igual.
    Pensé en que seria lindo estar frente a una laguna de aguas cristalianas, aunque no se porque esa idea pasó por mi mente, así veria mi reflejo... Pero por que queria ver mi reflejo? ni idea, la verdad que no soy muy detallista y no me paso taaaanto tiempo pensando en mi imagen, creo que mas bien lo queria ver para darme cuenta de que despues de todo lo que habia pasado... aun era yo...

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:57 am