Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

Entre las penumbras Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

    Entre las penumbras

    Nari Uzume
    Nari Uzume
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Femenino Cantidad de envíos : 4
    Edad : 30

    Entre las penumbras Empty Entre las penumbras

    Mensaje por Nari Uzume Mar Nov 17, 2009 5:49 pm

    Acaba de llegar a este lugar,y debía admitir andaba algo perdida; el lugar no me desagradaba aunque tuviera ese toque siniestro que normalmente asustaría a cualquiera. Nada mas llegar había acabado entre unos callejones y había empezado a deambular por ellos.

    Pasee entre los callejones pendiente de lo que había a mi alrededor, no por algo siempre había sido enseñada a ser cautelosa por donde paso. Aquellos callejones estaban bastante solitarios y muy oscuros, menos mal que para mi eso no era un problema si no si que seria un problema caminar por este lugar. No vi a muchas personas mientras caminaba, ese lugar parecía estar casi abandonado.

    Llevaba un rato caminando hasta que llegue a un callejón sin salida, por lo visto aquel sitio era como un laberinto, ya que comencé a buscar algún sitio por donde irme pero solo me perdía mas llegando siempre hasta otro callejón sin salida. Ya un poco cansada de dar tantas vueltas sin ningún rumbo, se me ocurrió preguntar a alguna de las personas de las que había visto antes, pero extrañamente ya no había nadie por el lugar.

    -Tks...¿y ahora que?-dije con algo de molestia y poniendo mi mano sobre mi cabeza a la vez que miraba hacia todas direcciones, observe como algo se movía entre la oscuridad de esos callejones, al parecer no me encontraba del todo sola por el lugar, sin pensarlo cogí el asa de mi espada cautelosa de que podría haber entre las sombras.

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 12:27 am