Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

2 participantes

    ~° Vagando Por La Niebla °~


    Ichiru Kiryu
    мσ∂єяα∂σя
    мσ∂єяα∂σя


    Cantidad de envíos : 139

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Left_bar_bleue500/500~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Left_bar_bleue175/500~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty Re: ~° Vagando Por La Niebla °~

    Mensaje por Ichiru Kiryu Vie Nov 20, 2009 1:33 pm

    Por un momento creyó haber escuchado mal, sabía bien que su hermano le quería o al menos eso quería creer tiempo atrás aún con todo lo ocurrido. Quiso deshacer aquel abrazo para verle fijamente a los ojos pero de nuevo le escuchó. Sonrió entrecerrando la mirada, aquel pensamiento de apartarse se deshizo en una simple bocanada de aire.
    Un largo escalofrío recorrió su cuerpo entero ante aquel susurro a la vez que sus mejillas de nuevo se teñían. Frunció el gesto y desvió el rostro a un lado.

    -Zero sabe… que le quiero mucho… no entiendo porque me preguntas eso ahora. - Volvió la mirada al mayor, deshaciendo cualquier gesto enfadoso pero manteniendo cierta seriedad en ello. - Quiero demasiado a Zero, te quiero solo para mi aunque ello sea egoísta.

    Calló, podía seguir diciendo mil y una palabras pero sabía que todas y cada una de ellas dirían lo mismo. Tomó todo el aire posible y lo dejó escapar en un rápido suspiro. Movió sus manos deshaciendo al fin aquel abrazo para colocarlas sobre el pecho del mayor, acariciando su cuerpo por sobre la ropa en el pequeño recorrido.

    -Puedo entender parte de lo que me quieres decir… aunque digas que no puedes expresarte. - Aquellas últimas palabras las canturreó como si temiera que el ambiente fuera a ponerse tenso en cualquier momento; rió por lo bajo mientras una de sus manos ascendía para acariciar la mejilla ajena. - Pero quiero escuchar de tus labios, si de verdad Zero me ama como yo a ti… Zerorin.

    Sonrió ladino y acercó su rostro al del mayor hasta quedar a meros milímetros, observando cada gesto de su rostro y aquella mirada violácea parecida a la propia.

    Zero Kiryu
    ναмραια нυηтєя


    Cantidad de envíos : 106

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Left_bar_bleue500/500~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Left_bar_bleue175/500~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty Re: ~° Vagando Por La Niebla °~

    Mensaje por Zero Kiryu Dom Nov 29, 2009 10:24 am

    Le miraba con atención y ladeando la cabeza un poco, tal vez pensara el que era egoista lo que decía pero no le parecia igual a el le parecía algo que siempre espero escuchar de su hermano, no dejaba de mirarle con una expresión serena y de felicidad aunque no lo demostrara

    -por más egoista que sea siempre estare contigo ichiru.. contigo y nadie más

    decía tranquilo y cerrando un momento los ojos al sentir la cálida mano del menor, para luego abrir los ojos y encontrarselo a solo unos milimetros de su rostro un poco sorprendido pero su rostro mantenía la calma y con la mano poniendo la mano en la mejilla del menor y acarisieandosela suavemente, tratando de aclarar sus pensamientos y poder responderle

    -yo.. te amo de la misma manera ichiru... sabes que haría lo que fuera por hacerte féliz y que te amo mucho...

    diciendo finalmente, primera vez que le decia esas pelabras a alguién y tal vez el único que las escucharía, no pensaba en nadie más que su gemelo que le quería tanto.
    Tal vez siempre estuviera serio y pareciera de mal humor pero le quería mucho aunque nunca se lo había dicho, hasta ese día

    -espero que nada nos separe y si lo deseas nuestro amor dure...
    volvió a acercar sus labios a los del peli-plateado para besarle por un largo tiempo, no quería que aquel beso terminara
    Ichiru Kiryu
    Ichiru Kiryu
    мσ∂єяα∂σя
    мσ∂єяα∂σя


    Masculino Cantidad de envíos : 139

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Left_bar_bleue500/500~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Left_bar_bleue175/500~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty_bar_bleue  (175/500)

    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty Re: ~° Vagando Por La Niebla °~

    Mensaje por Ichiru Kiryu Lun Nov 30, 2009 11:51 am

    Sin duda se sorprendió. Aunque se lo hubiera pedido no se imaginaba que se lo diría, trató de no mostrar gesto alguno, pero sus ojos parpadearon repetidas veces. Cerró fuerte los ojos, siempre había deseado escuchar esas palabras de él y ahora que ya lo había echo no sabía ni como reaccionar.

    -Zero…

    Quiso responder a aquel último comentario pero fue callado por el beso. Relajó el rostro casi al momento del contacto. Respondió al beso y se apegó por completo al cuerpo del mayor, buscando así el mayor contacto posible. Las últimas palabras escuchadas rondaban su mente una y otra vez, provocando que rompiera el beso para sonreír.

    -Ne… lo que nos separe solo será porque Zero quiere, así que nada nos separará…

    Se incorporó y levantó, sacudiéndose la ropa aunque ésta había quedado algo húmeda de la zona en la que había estado sentado por la niebla.

    -Será mejor salir de aquí… se nos calarán los huesos… perdón, rectifico… se me calarán los huesos si nos quedamos quietos ya que Zero al ser vampiro no le pasa nada…

    Contenido patrocinado


    ~° Vagando Por La Niebla °~ - Página 2 Empty Re: ~° Vagando Por La Niebla °~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 6:35 pm