Mundo Inexistente

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo paralelo en el que los recuerdos pueden ser tu peor enemigo

Tarde de Sol*Libre* Ghjrl
Algunos usuarios ya han empezado a pasar sus fichas y temas... recuerda pasar los tuyos.

    Tarde de Sol*Libre*

    Shunsuke Darkmoon
    Shunsuke Darkmoon
    нαвιтαηтє ∂єℓ ηυєνσ мυη∂σ


    Masculino Cantidad de envíos : 7
    Edad : 35

    Hoja de Personaje
    Puntos de vida:
    Tarde de Sol*Libre* Left_bar_bleue500/500Tarde de Sol*Libre* Empty_bar_bleue  (500/500)
    Puntos de experiencia:
    Tarde de Sol*Libre* Left_bar_bleue500/500Tarde de Sol*Libre* Empty_bar_bleue  (500/500)

    Tarde de Sol*Libre* Empty Tarde de Sol*Libre*

    Mensaje por Shunsuke Darkmoon Dom Oct 11, 2009 10:12 pm

    Mire con atención aquel hermoso cielo azul mientras abría aquellas alas color nieve el viento cálido rozaba mi suave piel y mi mente estaba relajada aquella mañana.

    Mire con atención a los humanos debajo de mi al aparecer ellos tenían sus propias vidas no se hacían mucho problema por las cosas que habían a su alrededor en cambio yo era un ser celestial debía custodiar a mis protegidos y eso no era una tarea fácil ya que al ser adolescentes se metían en muchos problemas.


    -Al parecer sera otra tarde solo como todos los días, pero al menos no hay demonios que me fastidien, aunque me aburro mucho...dios si estas hay mándame algo divertido que hacer.

    Le dije al señor de los cielos mientras me aburrí sentado en aquella terraza.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 6:22 am